Publicación para la Semana de la Conservación Latina

Parques nacionales alrededor del país estarán celebrando la Semana de la Conservación Latina 2016 del 16 al 24 de julio, días en los cuales invitamos a todas las personas, en especial a la comunidad latina, a que creen y nutran sus conexiones personales con las tierras de dominio público. Estos eventos están diseñados para fomentar nuevas oportunidades para que los latinos puedan explorar las numerosas maneras en las que pueden disfrutar de sus parques nacionales, y como meta final, a que se inspiren a formar parte de la nueva generación de embajadores del ambiente.

Este es el tercer año que el Hispanic Access Foundation patrocina este evento único en la nación, involucrando auspiciadores en el mundo de la conservación, al igual que líderes comunitarios latinos y organizaciones para ayudar a romper las barreras sobre el acceso de esta comunidad a las tierras de dominio público.

En honor al movimiento #FindYourPark / #EncuentraTuParque, estamos uniendo fuerzas con el Hispanic Access Foundation para invitar a todas las personas a que se unan a la celebración del Centenario del National Park Service en la Semana de la Conservación Latina demostrando su pasión por los exteriores y la naturaleza al visitar uno de los parques nacionales de su localidad.

Hay una lista de 21 eventos sobresalientes de los que puede disfrutar durante la Semana de la Conservación Latina en un parque nacional. Para un listado completo de las actividades de la Semana de la Conservación Latina, (incluyendo esas que están más allá de los límites de los parques nacionales), entre a esta página de eventos.

¿Necesita más inspiración sobre cómo puede encontrar su parque y descubrir su propia conexión hacia estos increíbles lugares? Tenemos otras 99 maneras en las que puede disfrutar de un parque cerca de usted. También puede unirse a la conversación en línea y compartir sus experiencias favoritas en los parques usando los “hashtags” #EncuentraTuParque, #FindYourPark, #LatinoConservationWeek y #LCW2016.

¡Esperamos verlos en los parques!

Arizona

California

Colorado

District of Columbia

Florida

Maryland

Massachusetts

Nevada

New Mexico

New York

Pennsylvania

  • Independence National Historical Park: Exhibición de Arte

Texas

Washington

Wyoming

Hide