Evento

El árbol de navidad nacional: Ahora y entonces

NPF
Lunes, diciembre 7, 2015
NPS
Desde 1923, el nacional del árbol de navidad de iluminación ha sido un evento de vacaciones muy esperado y una tradición americana celebrado. Al igual que muchas tradiciones, la ceremonia de iluminación ha cambiado mucho a lo largo de los años.

Tras el 93rd anual de iluminación del árbol de Navidad Nacional que tuvo lugar en diciembre 3, acompaña al Fantasma de la Navidad pasada y revisa estos momentos icónicos en la historia del Árbol Nacional de Navidad.

  • 1913: Si bien la iluminación del Árbol Nacional de Navidad no se convertiría en un evento anual oficial por otros años 10, la primera celebración comunitaria de Navidad en Washington, DC, tuvo lugar el Diciembre 24, 1913. Las festividades se llevan a cabo en la Plaza Este del Capitolio de los EE.UU., y se incluyen villancicos realizadas por la Banda de la Marina de Estados Unidos y un coro de cantantes locales 1,000. El presidente Woodrow Wilson considera la celebración de un gran éxito, y eventos similares seguido en 1914, 1916, 1917, y 1918.
  • 1923: La fiesta de navidad en Diciembre 24, 1923, Fue el primero en incluir una ceremonia de iluminación del árbol oficial (que se piensa en el momento en que aparece una "Comunidad de árbol de Navidad," no es un árbol de navidad nacional). El presidente Calvin Coolidge se situó en la Elipse en el Parque del presidente frente a la Casa Blanca y pulsa un botón para iluminar un abeto balsámico 48 pies adornada con más de bombillas eléctricas 2,500.
  • 1934: el discurso del presidente Franklin D. Roosevelt en el nacional del árbol de navidad de iluminación en 1934 fue escuchado por los oyentes de radio en toda América por primera vez. Este año, la ceremonia también se trasladó al norte de la Casa Blanca en Lafayette Park, donde se plantaron dos árboles de abeto Frasier. Cada uno estaba destinado a ser utilizado como el Árbol Nacional de Navidad en años alternos.
  • 1945: Con la Segunda Guerra Mundial finalmente ha terminado, el presidente Harry S. Truman presidió el primer encendido del árbol en tres años. Fue aquí donde pronunció un discurso de agitación de Navidad que incluye las palabras: “Esta es la Navidad que un mundo cansado de la guerra ha orado por años a través de largos y terribles. Con la paz viene gozo y alegría. La oscuridad de los años de guerra se desvanece como una vez más que encendemos el árbol de navidad de la Comunidad Nacional “.
  • 1954: La iluminación del Árbol Nacional de Navidad en diciembre 17, 1954, se llevó a cabo como parte de una celebración mucho más grande: las primeras tres semanas del "Concurso de Navidad" de Navidad. Esta nueva tradición, que continúa hasta el día de hoy, comenzó con el Presidente Dwight. D. Eisenhower accionando el interruptor para encender un noble abeto Engelmann de 67 pies de Nuevo México.
  • 1963: Después de la trágica muerte del presidente John F. Kennedy de noviembre 22, 1963, la ceremonia de encendido se pospuso Hasta Dic 22, que marcó el final de un período 30 días de duelo nacional.
  • 1973: Corte los árboles se habían utilizado como el Árbol Nacional de Navidad desde 1954, pero en un 1973 42 vivo pies abeto azul de Colorado estaba iluminado por el presidente Richard Nixon en diciembre 14.
  • 1978: Después de la muerte de los dos árboles vivos anteriores utilizadas para la ceremonia de encendido, el Servicio de Parques Nacional emprendió un largo período de estudio para encontrar un árbol adecuado para las condiciones del suelo de la capital. Se seleccionó un abeto azul de Colorado 30 pies de York, Pennsylvania, y se siguió utilizando hasta que fue dañado por una tormenta de viento en febrero 2011.
  • 2011: Un nuevo abeto azul de Colorado, esta vez de Nueva Jersey, se plantó en el Ellipse en marzo 19, 2011, y fue encendido por el presidente Barack Obama en noviembre 15 como el árbol de Navidad nacional más nuevo.
ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.