Anuncio de socio

Winnebago Industries lo invita a "ponerse en camino de nuevo"

Miércoles, agosto 26, 2020

Durante más de seis décadas, Winnebago Industries, socio de Find Your Park / Encuentra Tu Parque, ha ayudado a las personas a experimentar la alegría de estar al volante y explorar las carreteras abiertas y los parques nacionales de Estados Unidos. A través de la asociación con la National Park Foundation, este compromiso cobra vida a través del apoyo a los parques y programas dedicados a inspirar a la próxima generación de campeones de parques y conectar a todas las personas a experiencias transformadoras al aire libre.  

Como parte de su compromiso de explorar las carreteras y parques abiertos de Estados Unidos, Winnebago y la National Park Foundation celebran sus recuerdos favoritos y sueñan con el camino que les espera. Por cada parte de El himno de Winnebago On the Road Again, $ 1 se dona a NPF para que podamos seguir protegiendo y preservando nuestros queridos parques.  

Para celebrar la campaña, tuvimos la suerte de tener la oportunidad de ponernos al día con cuatro apasionados entusiastas de los vehículos recreativos sobre sus recuerdos favoritos del parque y recomendaciones para salir a la carretera. Si en 2020 está considerando viajar en autocaravana por primera vez, no se lo pierda estos consejos y trucos de nuestros amigos de Winnebago. 

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.