Actualizar

Find Your Park celebra el mes de la historia afroamericana con una nueva serie de anuncios

Jueves 4 de febrero de 2021
NPF, NPS y sus socios lo invitan a estar donde se ubicaron los héroes

Los parques nacionales son lugares maravillosos y lugares que conservan las historias y contribuciones de los afroamericanos. Para honrar y celebrar el Mes de la Historia Afroamericana y el 20avo Aniversario  de la National Park Foundation (NPF) Fondo de experiencia afroamericana, NPF ha desarrollado una serie de anuncios para ayudar a crear conciencia en torno a los parques que honran la historia afroamericana y recordarle a la gente que estos lugares comparten nuestras historias colectivas.

Los anuncios, una continuación de Find Your Park / Encuentra Tu Parque's Quédate donde los héroes se pusieron de pie , invite a los amantes del parque a celebrar la historia y la cultura afroamericana durante todo el año. Desde la notable historia del Hogar para Ancianos de Harriet Tubman hasta la oficina-hogar donde el Dr. Carter G. Woodson sentó las bases para lo que hoy conocemos como el Mes de la Historia Afroamericana, estos parques protegen nuestra historia colectiva. 

Un cartel en una parada de autobús dice "Párate donde se pararon los héroes"

Para resaltar figuras legendarias como estas y los parques nacionales que comparten sus historias, la campaña se ejecutará durante todo el mes en línea y en vallas publicitarias digitales en Atlanta, Chicago, Miami y Washington, DC NPF y nuestros socios están dedicados a aumentar el acceso a los lugares. , recursos culturales e historias que ayudan a todas las personas a obtener una comprensión más profunda de los héroes del pasado, lo que inspira a las generaciones venideras. 

Stand Where Heroes Stood es producido por el Servicio de Parques Nacionales, la Fundación de Parques Nacionales y sus socios principales de Find Your Park LLBean y Subaru of America, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company.

Nota final: En esta noticia, utilizamos el idioma negro y afroamericano de manera intercambiable. Si bien la intención es honrar la inclusión y ser representativo de las diversas formas en que las personas se identifican, reconocemos que este lenguaje no tiene en cuenta todas las identidades. También reconocemos la importancia y la necesidad de la especificidad en referencia a comunidades particulares. 

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.