Actualizar

Quédate donde los héroes se pusieron de pie

Miércoles, julio 18, 2018
Descubre el patrimonio que es tuyo.

Stand Where Heroes Stood es un nuevo esfuerzo creativo que apoya el movimiento Encuentra tu parque / Encuentra tu parque que celebra la herencia y cultura afroamericana e inspira a las personas a visualizarse en los parques.

Chaya en NOLA JAZZ

Chaya Harris, líder de Afro al aire libre, aparece junto a un trompetista en el Parque Histórico Nacional de Jazz de Nueva Orleans. Esta imaginería evoca recuerdos de leyendas de la música como Louis Armstrong y Mahalia Jackson, inspirando a la gente a experimentar el legado viviente de las ricas tradiciones musicales de Nueva Orleans.

Chaya en Chalmette

En Jean Lafitte National Historical Park & ​​Preserve, Chaya se enorgullece en el histórico campo de batalla de Chalmette. Justo detrás de ella, ves a un hombre que representa a los hombres libres de color que lucharon en la Batalla de Nueva Orleans, inspirando a la gente a explorar su herencia en los parques nacionales.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.