Evento

Los sonidos de Nueva Orleans en la Ciudad del Viento

Miércoles, junio 8, 2016

Continuando con la celebración del 100th aniversario del Servicio de Parques Nacionales, el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales están emocionados de traer la Park Exchange serie de eventos.

Esta vez, la experiencia musical de New Orleans Jazz Parque Histórico Nacional tomará el control de Windy City con la ayuda del artista de grabación de hip-hop, actor y nativo de Chicago Common y un desfile de segunda línea en Nueva Orleans. El evento unificará las dos ciudades a través de las tradiciones musicales y la cultura interpretadas en el parque. (NOTA: Common no actuará durante esta celebración)

La serie Park Exchange no solo abre los ojos a todas las experiencias únicas que los parques nacionales pueden ofrecer, sino que alienta a la próxima generación de seguidores del parque a #Find Your Park, o mejor dicho, #EncuentraTuParque.

El corazón de una segunda línea es su capacidad para unir a las comunidades y animarles a unirse a las festividades, que ofrece una oportunidad única para que el barrio sur de Chicago para experimentar la cultura interpretado en este sitio nacional parque de Nueva Orleans.

El intercambio del parque histórico de jazz de Chicago y Nueva Orleans es el segundo evento de la serie, Que está diseñado para llevar a los parques de vida en las zonas urbanas y demostrar la diversidad de experiencias en los parques.

En mayo, el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales trajeron los icónicos árboles de secuoya a la ciudad de Austin, Texas, para yuxtaponer la naturaleza de Parque Nacional Redwood en California, en contra de la arquitectura de la emblemática torre de la Universidad de Texas, que se eleva a los pies 307 sobre Austin, la altura promedio de un árbol de secuoya.

En agosto, la serie de eventos Parque Cambio culminará en la ciudad de Nueva York, tomando la innovación de Thomas Edison National Historical Park en una pequeña ciudad de Nueva Jersey, a la icónica horizonte de gran ciudad.

Los parques nacionales van más allá de los majestuosos paisajes de Yellowstone y Yosemite, representan un sentimiento o un estado de ánimo. No tienes que viajar muy lejos para #FindYourPark y crear tu propia aventura. Con más que parques nacionales 400 en todo el país, es probable que haya un parque nacional en el patio trasero de todos, incluso si vive en un ¡Gran ciudad!

Explorar FindYourPark.com/EncuentraTuParque.com para obtener más información sobre cómo participar en el movimiento y compartir sus conexiones individuales con los paisajes naturales, la cultura viva y la rica historia de nuestro país.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.