Evento

Eventos 21 para disfrutar durante la Semana Latino Conservación

NPF
Jueves, julio 14, 2016
NPS
En honor del movimiento # FindYourPark / # EncuentraTuParque, estamos uniendo fuerzas con la Fundación Acceso Hispano para invitar a todas las personas a unirse a nosotros en la celebración del Servicio Nacional de Parques Centenario y la Semana de la Conservación Latino demostrando su pasión por la naturaleza y visitar un nacional aparcar cerca de usted.

Parques nacionales en todo el país celebrarán Semana Conservación Latino 2016 de julio 16 a julio 24, invitando a todas las personas, especialmente a la comunidad latina, a crear y alimentar conexiones personales con sus tierras públicas. Estos eventos están diseñados para fomentar nuevas oportunidades para que los latinos exploren las innumerables formas en que puede disfrutar de sus parques nacionales y, en última instancia, inspirarse para convertirse en la próxima generación de administradores ambientales.

Este es el tercer año Hispanic Access Foundation ha patrocinado este evento único a nivel nacional, involucrando a socios en el mundo de la conservación, así como a líderes y organizaciones de la comunidad latina para ayudar a romper las barreras al acceso de la comunidad a tierras públicas.

Eche un vistazo a los eventos 21 resaltados a continuación que puede disfrutar durante la Semana de la Conservación Latina en un parque nacional. Para obtener una lista completa de las actividades de la Semana de la Conservación de los Latinos (incluidas las que se encuentran más allá de los parques nacionales), consulte la página de eventos aquí.

¿Necesita más inspiración sobre cómo puede encontrar su parque y descubrir su propia conexión con estos lugares increíbles? Tenemos 99 más formas puedes experimentar un parque cerca de usted. También puede unirse a la conversación en línea y compartir sus recuerdos favoritos Park con #FindYourPark, #EncuentraTuParque, #LatinoConservationWeek y #LCW2016.

Esperamos verte en los caminos!

Arizona

California.

Colorado

Distrito de Columbia

Florida

Maryland

Massachusetts

Nevada

Área de Recreación Nacional del Lago Mead: La eliminación de tamarisco invasiva

New Mexico

New York

Pennsylvania

  • Independence National Historical Park: Pop-Up Muestra de Arte

Texas

Washington

Parque Histórico Nacional Isla San Juan: Caminata a la puesta del sol Joven Colina

Wyoming

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.