Evento

Llevando parques a las personas

Lunes, Julio 9, 2018
Una celebración durante el fin de semana del Festival de esencia

Essence Festival es un momento emocionante para estar en Nueva Orleans y una excelente oportunidad para explorar los parques nacionales locales. Como tal, la National Park Foundation organizó una excursión en barco Find Your Park / Encuentra Tu Parque al histórico Chalmette Battlefield del Parque Histórico Nacional y Reserva de Jean Lafitte. Junto a los guardaparques del Servicio Nacional de Parques y los socios de la Fundación Nacional de Parques, los invitados exploraron las historias orales de la Batalla de Nueva Orleans, el servicio y entierro de US Colored Soldiers y Buffalo Soldiers, la comunidad de Fazendeville de freedpeople y mucho más.

Fitz Henley y Rue Mapp asisten al evento Find Your Park / Encuentra Tu Parque de la National Park Foundation durante el Essence Festival en Nueva Orleans, Louisiana.

Crédito de la imagen:

Josh Brasted / Getty Images para National Park Foundation

El evento también incluyó actuaciones de jazz de Arrowhead Jazz Band y una enriquecedora conversación con Fitz Henley, experto en viajes y presentador de "The Journeyman;" Dr. Turkiya Lowe, jefe de historia del Servicio de Parques Nacionales, Rue Mapp, fundador y CEO de OutdoorAfro , Whitney Mitchell de @twomacks y una alumna de Find Your Park Expedition y Tara Morrison, superintendente del Servicio Nacional de Parques de National Capital Parks-East.

Tú puedes ver Entrevista de Roland Martin para aprender más y también ver fotos de eventos aquí.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.