Evento

Llevar Redwood Parque Nacional y Estatal al Campus UT

NPF
Martes, 3 de mayo de 2016
NPS
El martes, 3 de mayo, la Fundación de Parques Nacionales, el Servicio de Parques Nacionales y la Universidad de Texas-Austin celebrarán el Centenario del Servicio de Parques Nacionales llevando a los parques nacionales y estatales de Redwood al campus de UT.

La pieza central del evento será la "Redwood Kinekt Experiencia," una experiencia virtual que permite a los huéspedes se convierten en un árbol de la secoya en tiempo real a través de la tecnología de sensor de movimiento interactivo. El evento culminará con estas imágenes proyectadas sobre la Torre UT durante una demostración de proyección noche. Además de la secoya Kinekt Experiencia y proyección Show, los huéspedes tendrán la oportunidad de aprender más acerca de nuestros parques nacionales 411 mediante el cumplimiento con los guardaparques fuentes de energía nuclear y el uso de otras experiencias interactivas, incluyendo la "Encuentra tu parque de la máquina." Este signo buscador de manera digital y brújula le mostrará la dirección y la distancia de cada parque nacional en los Estados Unidos desde su posición exacta.

El evento estará abierto al público a partir 11: 30 AM - 11: 30 PM en la plaza frente a la Torre UT. declaraciones oficiales están programadas para 8: 30 PM con una aparición especial de Andy Roddick, ex jugador del mundo No. 1 ATP. Un espectáculo de proyección innovadora comenzará a las 8: 45 PM.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.