Anuncio de socio

#FINDYOURPARK Con la Guía REI cooperativa para la aplicación de Parques Nacionales

Shannon Davis
Martes, agosto 30, 2016
REI
REI se une fuerzas con el sistema de parques nacionales para llevar a nuestros parques nacionales derecho a su alcance, ayudando a todos #FindYourPark.

Refrescarse en la niebla de una cascada atronadora después de una caminata región de los cañones. Al ver el aliento de un alce en un valle alpino en la madrugada. Tomando el primer paso sin oxígeno en una cumbre sin multitud. Explorar (o “Hacer huellas en la arena de”) un lago aislado y riendo con sus pequeños. Estos son sólo unos pocos alegrías al aire libre americanos están preparados de forma única a marcar gracias al Servicio Nacional de Parques (NPS).

La mitad de pico de la montaña en el parque de Yosemite cúpula

El NPS se preocupa por 84 millones de acres de tierra que contiene más de 18,000 millas de camino e innumerables maravillas naturales, y la 100th aniversario de su creación, en un acto firmado por el Presidente Woodrow Wilson en 1916, fue la semana pasada.

En la celebración, REI Co-op creado una guía completa para el senderismo y el turismo en los parques. El minorista al aire libre lo llama su don para el pueblo estadounidense, por lo que es más fácil para los visitantes del parque a ir más allá de la acera, tener aventuras más significativas, y #FindYourPark.

Imagen del iPhone con la Guía REI Co-op a la aplicación de Parques Nacionales en la pantalla; funciones de datos y descripciones de parque de las Montañas Rocosas

A partir de esta semana, Guía REI Co-op a Parques Nacionales incluye datos y descripciones de cada milla de senderos en los parques 42, que representan aproximadamente el 90% de las unidades de parques nacionales más visitadas del país, como Yellowstone, Great Smoky Mountain, Grand Canyon, Yosemite, Rocky Mountain, Zion y Acadia.

Un usuario puede buscar un parque por proximidad, permitiendo a los usuarios #FindYourPark más cercano a usted, por su nombre, o la popularidad. A continuación, los detalles de camping y alojamiento a las estaciones y los consejos que visitan, procedentes de los excursionistas locales, se pueden utilizar para la planificación de viajes. Después, los usuarios encuentran una caminata que mejor se adapte a sus ambiciones mediante la exploración del mapa topográfico, fotos de otros usuarios, o un ‘mejor de’ lista curada a través de la clasificación de estrellas de la comunidad de senderismo. Caminatas también se destacan a través de “joyas”, lo que resalta las maravillas naturales más emblemáticos de un parque, y “familiar”, con alzas más cortas, más fácil. Una vez en el camino, rutas de progreso se puede seguir en tiempo real en un mapa del terreno o por satélite y la elevación del perfil, incluso fuera del área de celdas, que puede ser especialmente útil en lugares remotos.

Todavía aguas del lago en Estes Park

Los datos, descripciones y fotografías son completamente crowdsourced y luego hecho facturado por un equipo de REI en la casa de los editores que trabajan con los excursionistas locales para ofrecer información precisa y útil. Se añade más contenido de todos los parques de duración próximas incluyen Joshua Tree, Capitol Reef, Canyonlands, Denali, Isla Royale, y mucho más.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.