Anuncio de socio

Los estudiantes de cuarto grado obtienen un pase gratis

Jueves 3 de septiembre de 2015
NPF
Como parte de la asociación de NPF con la Casa Blanca, los estudiantes de cuarto grado y sus familias pueden obtener pases gratuitos para todo nuestro Sistema de Parques Nacionales.

¿Qué mejor manera de lanzar una nueva iniciativa pública de tierras y aguas que el senderismo en Red Rock Canyon? Cada niño en un parque inició el miércoles pasado, septiembre 2, 2015, con estudiantes de cuarto grado de 65 de una escuela pública cercana de Las Vegas explorando el increíble paisaje desértico. Lo creas o no, esta área protegida está a solo 20 minutos del Strip de Las Vegas.

Gracias a Every Kid in a Park, todos los estudiantes de cuarto grado y sus familias obtendrán admisión gratuita a tierras y aguas federales durante todo un año. Y además de eso, la National Park Foundation está recaudando fondos para Todos los niños en un parque de becas de transporte Eso ayudará a que las excursiones escolares sean más posibles. Puede obtener más información sobre Every Kid in a Park y otras noticias sobre los parques nacionales a continuación.

Nosotros tenemos las respuestas para su niños y jóvenes en un parque de Preguntas.

¿Cómo consigues tu pase Every Kid in a Park? Los estudiantes de cuarto grado en todo el país pueden ir a www.everykidinapark.gov, complete una entrada de diario divertida, y luego descargue e imprima el pase. Y si estás buscando algo de inspiración para la planificación de parques, el Associated Press recomienda echarle un vistazo a la Fundación del Parque Nacional guía gratuita Destacando las aventuras del parque 35 para niños de todas las edades.

¿Cuánto tiempo durará la admisión gratuita? El pase Every Kid in a Park es válido para el año escolar 2015 / 2016 (9 / 1 / 2015 - 8 / 31 / 2016).

¿Hay lugares cercanos para visitar? ¡Sí! ¡Hay más de 2,000 administrados federalmente en todo el país, incluidos parques nacionales, bosques, refugios de vida silvestre y más! Hacer clic esta página para encontrar lugares impresionantes cerca de ti.

El fortalecimiento de Nuestros Parques para un siglo 2nd

La semana pasada, la administración de Obama. anunció la legislación de la Ley del Centenario del Servicio de Parques Nacionales que ayudaría al Servicio de Parques Nacionales y a nuestros parques nacionales 408 de costa a costa a entrar en su segundo siglo más fuerte y saludable. Puede leer lo que Will Shafroth, presidente y CEO de National Park Foundation, tiene que decir sobre la legislación esta página.

Cenar en los parques

El Servicio de Parques Nacionales no solo emplea guardaparques. También emplean manipuladores de alimentos y bebidas que operan en los parques nacionales 75, incluidos Acadia y Grand Canyon. Los restaurantes en todo el Sistema de Parques Nacionales alimentan a 23.5 millones de clientes por año. Aquí hay un interesante artículo en profundidad sobre lo que se necesita para dirigir un restaurante en un parque nacional por Eater.com.

 
ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.