Evento

Obtener Su Alegría Navideña con estas Parque Nacional de Eventos

NPF
Cerrado martes, 8 de diciembre, 2015
NPS
Encuentre maneras de celebrar en los días festivos con el Servicio de Parques Nacionales y #FindYourPark.

La temporada de vacaciones es un momento especial para el servicio de parques nacionales. Muchos parques de todo el país ofrecen programas y eventos que simplemente no se pueden experimentar en cualquier otro momento del año de vacaciones únicas. Lo más probable es, hay algo interesante que ver en un parque cerca de usted!

Ferrocarril panorámico del valle de Cuyahoga - The Polar Express ™

Traiga a toda la familia a bordo de un tren de época en Cuyahoga Valley Scenic Railroad de Ohio para una lectura de The Polar Express ™. pijamas y acogedor son animados, y chocolate caliente y galletas estarán disponibles para ayudar a mantener el calor durante todo el trayecto invernal.

Una Navidad de Eisenhower

Este evento anual se ha convertido en un favorito entre los visitantes de los parques nacionales. Vea la casa de Eisenhowers 'Pennsylvania decorada para la temporada tal como era cuando la primera familia vivía allí en los 1950. Los refrigerios y el servicio de transporte desde el centro de visitantes del parque también se brindarán durante una recepción especial en diciembre 12.

Yuletide en el Malus-Beauregard Casa

En la Casa Malus-Beauregard en Louisiana, una antigua celebración navideña lo lleva al pasado a los 1800. Escuche historias de vacaciones contadas por residentes del pueblo histórico (retratadas por recreadores talentosos) y pruebe a crear decoraciones navideñas hechas a mano.

Guirnaldas a través de América

El proyecto Wreaths Across America ha crecido hasta convertirse en una tradición anual para honrar a nuestros veteranos durante la temporada de vacaciones. Únase al evento de este año para colocar coronas sobre tumbas militares en el cementerio nacional de Andersonville en Georgia.

Vacaciones en Glenmont

Cada fin de semana, este evento recrea la Navidad en la histórica casa de Thomas Edison en Nueva Jersey. Los visitantes tienen una visión vívida del pasado navideño con muebles y decoraciones que se remontan a los 1880.

Luces de vacaciones del farol

Scotts Bluff ofrece impresionantes vistas panorámicas a lo largo del año, pero nunca más que en diciembre. Durante este tiempo, el camino cumbre será abierta al público de forma gratuita. Desde aquí, los huéspedes pueden ser testigos de impresionantes vistas de las luces de Navidad a continuación en las comunidades de Nebraska, se encuentra cerca de Scottsbluff y Gering.

Concierto de Órgano de vacaciones

Asistir a una representación libre por el organista de clase mundial Kathryn Jones en esta hermosa iglesia en Mount Vernon, Nueva York. En esta noche especial, Jones jugará entregas clásicas de los favoritos de vacaciones en un hermoso órgano 1830 Erben.

Conde Anual Navideño de Aves en Yosemite

amantes de las aves, se regocijan! Es el momento de unirse a sus compañeros observadores de aves en el Parque Nacional Yosemite de California para el conteo anual de aves de Navidad. Cada año, los participantes se dividieron en grupos para documentar la mayor cantidad de especies de aves como sea posible. El conteo de aves 2014 2,354 resultó en aves individuales de 68 diferentes especies!

Programa solsticio de invierno de la hoguera

Celebre la noche más corta del año en este sitio histórico de California con artesanías y juegos en el huerto del parque, seguido de una hoguera nocturna dirigida por guardaparques.

Nochevieja a la luz de las velas

Decir adiós a la temporada de vacaciones y hola a un nuevo año! Esta tradición invernal de vacaciones de Minnesota incluye malvaviscos, hogueras rugientes, y caminatas nocturnas en millas de senderos de luz de las velas. Asegúrese de llevar ropa de abrigo mientras se prepara para recibir el nuevo año!

Es una gran responsabilidad mantener una tradición, pero un honor aún mayor comenzar una. Este año, haz eso asistiendo a una de estas celebraciones de vacaciones en un parque nacional. ¡Toma fotos con tus amigos y familiares y comparte tus historias en FindYourPark.com! Amamos las nuevas tradiciones tanto como las que hemos trabajado tan duro para mantener.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.