Anuncio de socio

#OPTOUTSIDE

Viernes, noviembre 6, 2015
REI

¿Qué mejor manera de quemar las calorías de pavo y pastel de calabaza de explorar al aire libre? Al menos eso es lo REI espera que va a hacer con su nueva campaña #OptOutside. Lea acerca de lo que nuestros socios están al otro y noticias nacionales parque en la ronda en marcha de esta semana, incluyendo un nuevo libro de imágenes de la ex primera dama Laura Bush y su hija Jenna Bush Hager.

Ate sus botas de senderismo y #OptOutside

Las tiendas en los últimos años hicieron noticia al comenzar la temporada de compras navideñas un día antes del Día de Acción de Gracias, inmediatamente después del pavo. REI está haciendo algo diferente. La tienda de entusiastas al aire libre está caminando la charla y cerrando sus puertas el viernes negro con su nueva iniciativa, #OptOutside. REI cree que "estar afuera hace que nuestras vidas sean mejores" y quieren elegir entre serpentear los centros comerciales y serpentear los senderos un poco más al cerrar todas las tiendas 143. Los ejecutivos están alentando a todos los empleados de REI a salir al aire libre dándoles un día libre pagado. ¿Podrías #OptOutside este viernes negro? #FindYourPark es una excelente manera de #OptOutside. Comparte tu aventura en findyourpark.com.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.