Evento

Tocando el Año Nuevo en el 127th Annual Rose Parade

NPF
Viernes 1 de enero de 2016
NPS
Dos de las tradiciones más importantes de Estados Unidos en el Servicio de Parques Nacionales y The Rose Parade unen fuerzas para llevar #FindYourPark a una nueva audiencia.

El 100th cumpleaños del Servicio de Parques Nacionales se acerca rápidamente, y estamos celebrando a lo grande. En enero, 1, 2016, el primer día del Centenario del Servicio de Parques Nacionales, el Torneo de Rosas celebrará parques nacionales durante el 127th anual Rose Parade!

Encuentra tu aventura

En honor del Servicio de Parques Nacionales en curso Encuentra tu movimiento Park, el tema del Rose Parade de este año es "Encuentra tu aventura." El desfile contará con flotadores florales bonito diseño inspirados en los paisajes, la historia y los sitios culturales que se encuentran dentro de muchos de nuestros parques nacionales.

El presidente de Tournament of Roses, Mike Matthiessen, dijo recientemente: "Como defensores del espíritu estadounidense, el Tournament of Roses anima a las personas a encontrar la belleza en el paisaje que construye el telón de fondo de sus vidas. Al asociarse con el Servicio de Parques Nacionales, esperamos iluminar Cómo las comunidades en todo el país pueden descubrir aventuras enriquecedoras ".

Una mirada al pasado en la tradición

El Desfile de las Rosas es uno de los eventos más antiguos, más preciados El día de Año Nuevo de los Estados Unidos, y ha presentado a uno-de-una especie de flotadores, bandas de alto paso a paso las unidades ecuestres y emocionantes de marcha desde principios de los 1890s.

  • 1890 - La inauguración del Desfile de las Rosas se lleva a cabo en Pasadena, California.
  • 1932: el Rose Parade se transmite por primera vez a través de una radio de onda corta.
  • 1947 - The Rose Parade se convierte en un evento televisado.
  • 1976 - La Administración Bicentenaria de la Revolución Americana designa el Desfile de las Rosas como el evento oficial de inicio de la celebración del bicentenario de la nación.
  • 2016 - El Desfile de las Rosas anuncia el aniversario 100th del Servicio Nacional de Parques.

Experimenta el Desfile de las Rosas

¡Cientos de miles de personas se reúnen para este evento espectacular cada año y siempre hay lugar para usted y su familia! Las entradas para el Rose Parade son. Hoy Disponibles, Pero sólo Hasta Dic 31, 2015 por lo que actuar rápidamente para tomar ventaja de asientos de primera. visualización acera libre también estará disponible, sin embargo, sólo en un primer llegado, primer servido.

Evento información específica es la siguiente:

  • Fecha: Enero 1, 2016
  • Hora de inicio: 8 am
  • Ubicación: Colorado Boulevard en Pasadena, California

Celebra los 100 Años

Durante los últimos años de 100, el Servicio de Parques Nacionales ha conservado algunos de los sitios naturales, culturales e históricos más vibrantes de los Estados Unidos solo para su exploración, de modo que haga de 2016 el año en que encuentre su parque. Puede estar en la cima de una montaña distante o incluso en su propio patio trasero. De cualquier manera, comienza tu nuevo año con el desfile anual de rosas de 127 y comparte tus historias en FacebookTwitterInstagramtumblr con #FindYourPark y #EncuentraTuParque!

Crédito de la imagen:  Flickr

 
ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.