Anuncio de socio

Momentos inolvidables de #FYPX

Miércoles, noviembre 4, 2015
NPF
Los participantes de este año exploraron el Parque Nacional Great Sand Dunes y el Parque Nacional Mesa Verde, experimentando la diversidad de la cultura, el paisaje y las personas que conforman nuestro Sistema de Parques Nacionales.

Personas de todo el país hablan de la Fundación de Parques Nacionales. 2015 Encuentra tu parque Expedición.

Destacando la esencia del movimiento Encuentra tu parque / ENCUENTRA TU Parque, FYPx está ayudando a conectar a gente de todos los orígenes y localizaciones geográficas a los parques. La expedición puede haber terminado, pero las historias siguen llegando! Echa un vistazo a los puestos de abajo para entrar en la diversión!

Después de la diversión de #FYPx

Los ocho participantes de la expedición de este año llevaron a las redes sociales durante toda la semana para documentar su viaje FYPx. Desde anunciando su participación y preparando su aventura para ir “Casa de caza” en Mesa Verde, nuestros exploradores mantuvieron a sus seguidores al tanto de publicaciones sociales, videos y fotos. Vea los resúmenes de medios sociales de NPF de los momentos favoritos del equipo de FYPx en Parque Nacional de las Grandes dunas de arena y Reservarecorrer el palacio del acantilado en Mesa Verde y más!

Vivir para lo desconocido

Cuando la participante Mellie Davis de TheFatAppleNYC.com supo que ella sería parte de la expedición de este año, estaba lista para asumir el desafío. Como profesora y bloguera de moda con sede en la ciudad de Nueva York, Mellie aprovechó la oportunidad para abrazar lo desconocido y salir de su zona de confort. Lea más sobre la historia de Mellie y descubra sus pensamientos acerca de ser miembro del equipo de FYPx en el blog Trail Talk NPF.

Off-road y sandboarding en Great Sand Dunes National Park & ​​Preserve

La primera parada en el camino para nuestros expedicionarios fue el Parque Nacional y Reserva Great Sand Dunes. Las dunas de este parque ofrecen algo más que excelentes vistas. Partícipe Victor Wei comparte su experiencia. subiendo a bordo de dunas, recorriendo caminos en una caravana de Subaru Outbacks, conociendo a sus compañeros participantes y captando el entusiasmo de los increíbles guardaparques de este hermoso parque de Colorado.

Las vistas y los sonidos de FYPx

Además de usar Instagram, Twitter y Facebook, Andrew Lin del canal de YouTube Adventure Archives documentó su experiencia con FYPx a través de una película. Mire su último video con una mirada a los amaneceres de Colorado, las casas en los acantilados de Mesa Verde, las grandes dunas de arena y más actividades divertidas. esta página.

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.