Nuestros socios

El apoyo privado ha desempeñado un papel importante en el sistema de parques nacionales desde su creación. Esta tradición de apoyo generoso, comprometido continúa hoy y es crítico para el éxito y la longevidad de nuestros parques nacionales. Muchos de los parques y los programas nacionales que existen hoy en día no sería posible sin la financiación privada.

Dependemos de socios como los que se destacan a continuación para ayudarle a tener éxito en nuestra misión de proporcionar a nuestros parques nacionales con los recursos necesarios para mantener su magnífico legado y asegurar su continua relevancia para todas las personas.

Premier Partners

Logotipo de LL Bean green

LLBean diseña productos que facilitan que todos pasen tiempo juntos al aire libre. Entonces, naturalmente, están orgullosos de asociarse con la National Park Foundation en el movimiento Find Your Park / Encuentra tu Parque, promoviendo la diversidad de nuestro Sistema de Parques Nacionales y ayudando a todos a sentir el poder rejuvenecedor y restaurador de estar al aire libre. Ya sea que desee explorar, reflexionar o simplemente perderse en el momento, LLBean y la National Park Foundation pueden ayudarlo a encontrar un parque cercano; de hecho, la mayoría de los estadounidenses tienen uno dentro de las 100 millas de su hogar. Ver Más

Socios nacionales