Illinois

Un camino pavimentado conduce a una casa de ladrillos de dos pisos.

Establecido en 2022, el sitio histórico nacional de Nueva Filadelfia conserva el sitio de la primera ciudad conocida planificada y registrada legalmente por un afroamericano antes de la Guerra Civil.

allison y taylor

Su pasión por sus puestos en el Servicio de Parques Nacionales en el Parque Nacional Acadia fue bastante evidente cuando mi esposo y yo estuvimos allí a principios de octubre. De hecho, nos cruzamos contigo a lo largo de Shore Path una noche. Fueron muy amables y muy entusiastas con su servicio como guardabosques. Aprendimos mucho de ustedes dos. Pudimos escuchar en su voz y sus palabras SU compromiso personal con la forma en que cada uno de ustedes sirve al público y nos ayuda a comprender los grandes recursos que tenemos en todos los parques nacionales.

all

Deseo agradecer a TODOS los guardaparques hombres y mujeres que trabajan arduamente en todo el país por sus esfuerzos para mantener nuestras preciosas tierras silvestres y el servicio a los visitantes en los parques.

all

Los parques nacionales son un recurso vital para el medio ambiente, así como para las personas y la vida silvestre de los EE. UU. Obviamente necesitan gente que trabaje en ellos y se agradecen sus esfuerzos.

Todos los guardabosques, y especialmente la guardabosques Nicole en Glacier Bay

Todos los guardabosques del parque nacional que mi esposa y yo hemos conocido ha sido amable, cortés y servicial, pero queremos agradecer especialmente a la guardabosques Nicole en Glacier Bay. Estuvimos allí en 2016 para nuestro 25 aniversario, y la guardabosques Nicole fue particularmente amable, servicial y acogedora. Ella era maravillosamente apasionada por el parque y su trabajo, y tenía un profundo conocimiento de cada variedad de vida silvestre y fenómenos naturales que encontrábamos. Inspirador. Es un placer pasar el tiempo con él. No puedo decir lo suficiente sobre lo maravillosa que era.

Rangers

Como alguien que está encantado con nuestros Parques Nacionales, quiero agradecerles por todo lo que hacen para proteger nuestra vida silvestre y cuidar nuestros preciosos parques. En tiempos cada vez más desafiantes como estos, se agradece su dedicación. Ver el número 399 y los cachorros ha sido un gran pasatiempo para muchos de nosotros y los esfuerzos adicionales para protegerlos de los humanos se han apreciado desde lejos.

Páginas

Suscríbase a RSS - Illinois