Desde que tenía 16 años (ahora tengo 73), nuestra familia acampaba, hacía caminatas, nadaba, saltaba de roca en roca en los ríos y pasaba tiempo de calidad alrededor de nuestras fogatas, de vez en cuando durante las últimas 5 décadas. Recuerdo vívidamente las charlas de los guardabosques en diferentes partes del parque: en el puente justo río abajo de las cataratas Vernal, al pie de las cataratas Yosemite y en el espectacular mirador de Glacier Point y Tunnel View. ¡No habría sido la misma experiencia sin las caminatas guiadas por los guardabosques y las fascinantes charlas todos los días, en todas partes!
Cuando visité por primera vez The Badlands cuando era niña, en uno de los muchos viajes de campamento que hicimos a ese parque y a The Black Hills, siempre esperaba con ansias las charlas de los guardabosques. Siempre eran informativas y amigables. Me encantaban especialmente las que daban por la noche. ¡Gracias por todo el conocimiento, la diversión y el amor por los parques que compartes!
Gracias por su dedicación a mi parque nacional favorito, ayudando a los visitantes a comprender la necesidad de proteger nuestros valiosos recursos naturales y la vida silvestre que habita en nuestros parques. No los envidio durante los próximos cuatro años. Tendrán mucho trabajo por delante. Sepan que los apoyo y que haré todo lo posible para apoyar a nuestros parques nacionales.
Gracias a todos por el arduo trabajo, por mantener informados a los fanáticos de los osos pardos y por brindarles a los maestros una gran oportunidad de enseñar lecciones relacionadas con los osos pardos. ¡Soy un gran fanático y he logrado que mis alumnos también sean fanáticos!
¡Lo lograste! ¡Gracias por todo tu arduo trabajo! ❤️ Viví cerca de Yosemite durante 12 años y nunca me cansé de su belleza.
¡Gracias a todos los dedicados habitantes de los parques que cuidan y protegen todos nuestros tesoros nacionales, conocidos como parques nacionales! ¡Aprecio muchísimo su amor y compromiso!
Gracias a todos los miembros del Parque Nacional por todo lo que hacen.
Gracias por su dedicación para preservar nuestros parques. La mayoría de los parques nacionales que he visitado estaban bien cuidados. Los guardabosques que conocí se esforzaron por brindarme información sobre los caminos más fáciles para que mi esposa pudiera recorrerlos. Ella tenía dificultades para caminar. Gracias por su ayuda.
Gracias por los maravillosos programas que dirigiste en el parque de Badwater Basin y Mesquite Dunes. Tu disposición para responder preguntas y hablar después realmente hizo que el programa fuera especial. Tu entusiasmo por los temas realmente se hizo evidente. Gracias por lo que haces todos los días.
Gracias a todos los que trabajan tan duro y se preocupan tanto por nuestros parques nacionales. ¡Todos ustedes son héroes para mí! Mantengan el ánimo en los tiempos difíciles que se avecinan. Se los aprecia mucho 🥰🧡
Páginas