Gracias por todo lo que hacen para proteger nuestros maravillosos tesoros y brindar recuerdos para toda la vida. Siempre he admirado a los guardabosques y al resto del personal del parque desde que tenía 7 años y mi familia emprendió un viaje a Yellowstone, Zion y el Gran Cañón un verano a principios de los años 1960 en nuestro sedán Dodge azul de 1954. ¡Qué recuerdos! Gracias a ustedes y a todos los guardabosques y al personal que los precedieron por su dedicación y compromiso con estos lugares especiales.
Gracias a USTEDES, nuestro Parque Nacional de Yellowstone es tan maravilloso y seguro como lo es. Gracias por su dedicación a la preservación y protección de las maravillas naturales y la vida silvestre.
Crecí visitando y acampando en parques nacionales. Mi padre siempre nos señalaba las cosas construidas por “los chicos del CCC” para que las admiráramos. A mis 77 años, mi marido y yo seguimos visitando y admirando nuestros parques nacionales. ¡Gracias por su labor para preservar estos maravillosos tesoros!
¡Gracias por todo lo que haces! Hemos visitado más de 50 parques hasta ahora... ¡Tu visibilidad como guardaparques y persona de información es lo que hace que los parques de EE. UU. sean especiales! Visitar los parques es más interesante y gratificante con la información y las recomendaciones que compartes, desde senderos hasta vida silvestre y características especiales. ¡Gracias por ser parte de nuestro sistema de parques nacionales!
Hace décadas, en mi primero de muchos viajes a Yellowstone, llegamos a Mammoth a mediados de septiembre. Había una manada de alces en una de las zonas verdes de la ciudad. Un hombre de unos cincuenta y tantos años, que iba vestido como un personaje de dibujos animados para turistas, se había acercado a un toro con su pequeño perro ladrador para tomar fotografías desde una distancia cercana. Debido a su tamaño y forma, es seguro decir que el turista no era veloz. Un amable guardabosques del parque llamó la atención del hombre. Le indicó que se retirara, volviera a su coche y le explicó que el alce "... no era amistoso como su perro".
Gracias por todo lo que hacen para proteger los parques nacionales, educarnos, encontrar senderos para caminar y hacer que visitar los parques nacionales sea divertido.
Querido Frank, ¡estoy muy orgulloso de ti! Espero que siempre disfrutes de la belleza de nuestros parques nacionales. En Estados Unidos tenemos regalos que perduran en el tiempo y nunca podemos olvidar lo importantes que son.
Gracias por todo el trabajo que hacen para mantener la salud, la belleza y la seguridad de nuestros parques para que podamos visitarlos. Lo que hacen es importante ahora y para todas las generaciones futuras.
Gracias por ayudar a proteger estos maravillosos lugares salvajes. El acceso a ellos ayuda a restaurar el alma de quienes los visitamos.🔆
¡Gracias a todos los que trabajan en nuestros parques nacionales, ya sea que reciban un salario o no! Como ex voluntarios de larga trayectoria en Mount Rainier, mi esposo y yo sabemos lo importante que es su trabajo para ayudar a proteger nuestros parques y hacer que la experiencia de los visitantes sea más rica y segura.
Páginas