Aventura inesperada

7 Ríos maravillosos que eliminarán las tensiones de la vida

Un flujo constante de agua que pasa crea una de las configuraciones más relajantes para aquellos que buscan escapar de la prisa de su rutina diaria. Haga un picnic, pesque o camine junto al agua, o encuentre una manera de aprovechar la corriente saltando en un kayak. Hay formas ilimitadas de aprovechar estos increíbles recursos y aprovechar al máximo su energía restauradora cuando visita los ríos de Estados Unidos.

Arkansas primero

Hombre en kayak por el río nacional de Buffalo

Servicio de Parques Nacionales

El río nacional Buffalo de Arkansas reclama el título de "primer río nacional", que se estableció en 1972. El parque se puede explorar a caballo, a pie o en canoa, lo que permite a los exploradores elegir la forma de apreciar la belleza natural de la zona. Aquellos que permanezcan en el parque al anochecer podrán dejar sus preocupaciones atrás mientras contemplan los vastos cielos nocturnos del parque. Relájese y renueve con amigos, familia o solo mientras mira las estrellas en este International Dark Sky Park.

Desestresarse tu camino

Vista aérea del lago Surprise desde Rim en Aniakchak National Monument & Preserve

Servicio de Parques Nacionales

Todos desestresan de manera diferente. Algunos prefieren una noche tranquila bajo las estrellas, mientras que otros necesitan liberar su energía. Para aquellos rebosantes de energía, déjenlo todo mientras navegan en balsa en aguas bravas del río Aniakchak de Alaska en Monumento Nacional y Reserva de Aniakchak. Completamente desenfrenado en su belleza y naturaleza, este destino remoto te dejará sin aliento. Cada año, los visitantes con un gusto por la aventura se atan a los chalecos salvavidas y al equipo antes de correr el río desde sus cabeceras en un volcán, a través de la tundra y hasta el mar. Esta 3-4 día aventura es único en la vida y solo lo experimentan algunos grupos de personas cada año.

Pesca en paz

Anciano y niño pequeño que pescan a lo largo del río Eightmile

Eightmile Wild & Scenic River Watershed / NPS

Algunos de los increíbles del país ríos salvajes y pintorescos se mantienen prístinos a través de asociaciones. De esta manera, el Departamento del Interior, el Servicio de Parques Nacionales y el gobierno local y las organizaciones se unen para proteger lugares como el Río Eightmile de Connecticut. Esta amada joya del noreste se encuentra no muy lejos de las bulliciosas áreas como New Haven y Hartford, sin embargo, permanece virgen y plácida. Visite el terreno rocoso y rural de la zona para caminar junto al agua o aprovechar sus numerosos canales. Estos caminos desde el río están llenos de peces que pasan entre el río y el océano.

El flujo floridiano

Árboles que cuelgan sobre el río Wekiva verde y pintoresco de líneas verdes

Wekiva River System AMC / NPS

Ubicado en el centro de Florida, tome un respiro de las concurridas calles de Orlando para encontrar un área de tierra sin obstáculos por la civilización. El Wekiva Wild & Scenic River System está lleno de arroyos, arroyos de aguas negras, manantiales y un sinfín de lugares de aguas tranquilas. El río es de flujo libre, uno de los requisitos de su designación, y por lo tanto está protegido "para el beneficio y disfrute de las generaciones presentes y futuras". Animales como osos negros y lechuzas barradas dividen el paisaje y transportan a los visitantes lejos de su vida cotidiana . Explore el área a su propio ritmo, o aproveche un oportunidad de voluntario, para ayudar a mantener el área prístina o para aprender más sobre el ecosistema de la zona.

Un río con un pasado

Una gema serpentea por el sur de Nueva Jersey, el río Maurice y tres de sus afluentes son designados ríos salvajes y pintorescos. En la actualidad, Maurice Wild y Scenic River fueron utilizados por los nativos americanos en la zona, mucho antes de que llegaran los colonos europeos. La arena del río respaldaba el crecimiento de la industria del vidrio, mientras que sus aguas se usaban para la ostra y la agricultura. Algunas de las actividades locales y de construcción mantienen viva la historia de la recolección de ostras. La región también alberga una gran variedad de vida silvestre y ofrece a los visitantes la oportunidad de ver de todo, desde águilas calvas hasta salamandras tigre del este.

Justo fuera de Boston

Canoers en los ríos Sudbury, Assabet y Concord

Servicio de Parques Nacionales

Conduzca alrededor de 20 millas al oeste de Boston, y se encontrará frente a algunos de los ríos más bellos del estado. Las millas 29 de los ríos Sudbury, Assabet y Concord que se conservan como ríos salvajes y pintorescos no contienen presas y fluyen suavemente, con muy poca pendiente. Parte de esta área también se encuentra dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Great Meadows, que alberga un increíble hábitat de aves acuáticas, y cerca de Minute Man National Historical Park. Remar por estos ríos para pasar lentamente por extensas llanuras de inundación y densos bosques.

Paisaje del sudoeste

Las paredes del cañón de arenisca roja se reflejan en las aguas tranquilas del Black Canyon Water Trail en el Área Recreativa Nacional Lake Mead

Servicio de Parques Nacionales

Black Canyon National River Trail sigue el río Colorado inferior a través de Lago Mead National Recreation Area. Es el primer sendero nacional de agua en el suroeste, y quizás aún más interesante: ¡el primero en atravesar un desierto! Calas, aguas termales, cuevas y más esperan a quienes eligen viajar por este camino. El sendero comienza debajo de la presa Hoover y continúa hacia el sur por 30 millas, todo lo cual se puede disfrutar a través de kayaks o balsas.

El sol en la piel, el aire fresco en los pulmones y el sonido silencioso del agua que pasa: una trifecta capaz de arrullarlo para dormir mientras lava sus preocupaciones y preocupaciones. Los ríos de nuestro país son algunos de los lugares más tranquilos para alejarse de su bullicio cotidiano. Preservar estos ríos increíbles les permite seguir fluyendo libremente para que los visitantes los experimenten en los años venideros. La próxima vez que busque escapar de su bandeja de entrada, multitudes, tráfico y su lista de tareas interminables, # Find Your Park en uno de estos increíbles ríos.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque
Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.