Vacaciones familiares

Encontrar el parque de su Familia

No puede haber mejor manera de explorar sus parques nacionales que como una familia.

No importa si usted está buscando un lugar para tomar una caminata, acampar bajo las estrellas, o hacer algo de turismo de gran ciudad - para cada familia en busca de aventura, hay un parque nacional con su nombre en él.

Parque Nacional Saguaro

Arizona

El paisaje desértico de Arizona. Parque Nacional Saguaro Puede ser duro, pero su belleza es innegable. Hogar de una deslumbrante variedad de vida animal y vegetal, incluidos los cactus más grandes de América, este parque tiene una forma de despertar la imaginación de jóvenes y viejos. Para las familias, no hay muchas posibilidades de quedarse sin cosas que hacer.

Se alienta a los niños a explorar y aprender más sobre el ambiente del desierto a través del Parque Nacional Saguaro Junior Ranger Program. Las actividades incluyen caminatas en el desierto y cocinar un bocadillo con una estufa de mochila. Mientras tanto, los miembros mayores de la familia pueden participar en el No Tan--Junior Ranger Program. Se realizan programas guiados por guardabosques y caminatas. durante todo el año, que ofrece la oportunidad de aprender más sobre el paisaje único del parque, así como las plantas y animales que lo llaman hogar. Aunque no siempre es adecuado para niños pequeños, el senderismo en el interior del país es una excelente manera para que las familias con niños mayores se reconecten con la naturaleza. Hay cinco senderos disponibles, con el acceso más fácil en el Douglas Spring Trailhead en el extremo este de Speedway Boulevard. Utilizar el Cuaderno de desierto de Saguaro para planificar su viaje y repasar la seguridad en el campo.

Cosas para hacer

  • Cámping
  • Ciclismo
  • Programas para Niños
  • Senderismo
  • Off-Roading
  • Paseo panorámico

Parque Histórico Nacional de Boston

Massachusetts
Nuestra historia compartida

En el corazón de una de las ciudades más grandes de América, Parque Histórico Nacional de Boston Es un verdadero parque urbano. El parque abarca numerosos sitios únicos a lo largo de Boston y sus alrededores. Con un total de 43 acres, estos sitios representan una historia larga y diversa que se remonta a mucho antes de la Guerra Revolucionaria. El parque es un lugar perfecto para que los aficionados a la historia transmitan su fascinación por la historia estadounidense a la siguiente generación.

Deje que un guardabosques sea su guía en algunos de los sitios históricos más importantes de Boston, desde Bunker Hill hasta Faneuil Hall. Visitas guiadas por guardabosques, charlas y programas. llevará a cabo todos los días durante todo el verano. Además, la milla 2.5 Camino de la libertad conecta muchos de los sitios más fascinantes de este parque, como la Casa de Paul Revere, la Iglesia Old North y el Monumento Bunker Hill, el sitio de la primera batalla importante de la Revolución Americana.

Cosas para hacer

  • Histórico
  • Programas para Niños
  • Paseos

Parque Nacional Cueva del Mamut

Kentucky
Mundo oculto de Kentucky

Visite Kentucky y pise un asombroso mundo subterráneo que el guía temprano Stephen Bishop llamó "un lugar grandioso, sombrío y peculiar". Mammoth Cave es el sistema de cuevas más antiguo del mundo, con más de 400 millas exploradas, y Parque Nacional Cueva del Mamut ofrece un mundo de aventuras para la familia, tanto por debajo como por debajo.

Una selección rotativa de visitas guiadas de la cueva tendrá lugar durante todo el año, brindando la oportunidad de explorar las misteriosas profundidades de Mammoth Cave. ¿Quién podría resistirse a aprender más sobre su historia y sus formaciones de cuevas de otro mundo?

Cosas para hacer

  • Cámping
  • Ciclismo
  • CANOEING
  • Espeleología
  • Pesca
  • Senderismo

Hay muchos parques aptos para familias en el Sistema de Parques Nacionales, ¡y estos son solo una muestra! No olvide consultar las otras actividades que ofrecen nuestros parques. utilizando nuestra función de búsqueda.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque
Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.