Aventura inesperada

La visita a nuestra Rutas Nacionales

Además de la gestión de más sitios de parques 400, el Servicio de Parques Nacionales también trabaja con comunidades en todo el país para ayudar a preservar la historia local y crear-cerca de la casa-oportunidades de recreación.

Para satisfacer las crecientes necesidades de recreación al aire libre, la Ley del Sistema Nacional de Senderos fue promulgada en 1968, por lo que es la política federal de reconocer, preservar y promover senderos. A través de la ayuda financiera, el apoyo de voluntarios, y la coordinación logística, el Servicio Nacional de Parques protege senderos que son de forma recreativa, histórica y culturalmente significativa a América.

Ha considerado visitar cualquiera de estos senderos para su próxima aventura? Estos son algunos ejemplos de las rutas de que el Servicio Nacional de Parques ayuda a preservar como parte de su programa del Sistema de Senderos Nacionales.

Rastro escénico nacional

En tierra de rastro escénico nacional

Pequeña cascada a lo largo de un río srounded de acantilados de color arena y helechos verdes en Ohio a lo largo del Sendero Nacional escénico del Norte País

La cueva del anciano en Hocking Hills State Park en Ohio a lo largo del Sendero Nacional escénico del Norte País

Jaknouse, a través Wikimedia Commons

Que va desde Nueva York a Dakota del Norte, este mapa, una vez terminado, será el sendero continuo más largo en los Estados Unidos! Corriendo a lo largo de la frontera norte rugosa de los Estados Unidos, este mapa 4,600 millas por voluntarios construida vincula espacios escénicos, naturales, históricos y culturales a través de siete estados. A partir de raquetas de nieve, a larga distancia trail-running, para senderismo a través de las praderas abiertas, North Country National Scenic Trail ofrece algo para todo el mundo cada temporada.

Sendero Histórico Nacional

Sendero Histórico Nacional Lewis y Clark

Tres hombres mirando a través de un valle verde con un río que lo atraviesa de un afloramiento de roca a lo largo del Sendero Histórico Nacional Lewis y Clark

Vista desde el mirador de Lewis a lo largo del Sendero Histórico Nacional Lewis y Clark

NPS

 

De 1804 a 1806, el cuerpo del descubrimiento, también conocida como la expedición de Lewis y Clark, comenzó cerca de St. Louis, Missouri, y viajado hacia el oeste hasta llegar a la costa del Pacífico. Encargado por el presidente Thomas Jefferson, este grupo de hombres 31, una mujer y su bebé, se encargaron de encontrar una vía de agua en el océano Pacífico, establecer el comercio con las comunidades nativas locales, y estudiar la vida de las plantas y de los animales que viven allí. Cuando visita la pista de hoy, puede seguir los pasos de los Cuerpos de a pie y de a caballo, en balsa por el río Missouri, o en bicicleta por los senderos de travesía o carreteras pavimentadas. En el invierno, este mapa también proporciona oportunidades para el esquí y raquetas de nieve. Además, los visitantes pueden explorar este sendero histórico en coche o autobús para experimentar la expedición de meses de duración en unos pocos días.

Camino de recreación Nacional

Tahoe Rim Trail

Ver a través de un lago azul sonaba de montañas de granito gris con árboles de hoja perenne en Marlette Lake a lo largo del Tahoe Rim Trail

Marlette Lake a lo largo del Tahoe Rim Trail.

El usuario de Flickr dhReno, Wikimedia Commons

Este 165-milla fuera de pista no motorizados círculos sistema de senderos alrededor de la cresta de las montañas que rodean la hermosa y azul Lago Tahoe en California y Nevada. Este sendero para perros ofrece amplias oportunidades para los caminantes, excursionistas, jinetes y ciclistas de montaña en algunas secciones. En el invierno, los visitantes también pueden ir esquí de fondo o raquetas de nieve a lo largo del camino. Si te sientes aventurero, el reto de completar todo el circuito! Si a lograr esta meta a pie, a caballo o en bicicleta de una sola vez o en secciones, puede convertirse en parte de la Milla Club de 165 y obtener su nombre en el 165 Milla de registro del club del libro.

Agua Sistema Nacional de Senderos

Alabama río rastro escénico

 

Rojo, naranja y hojas verdes en árboles que bordean las orillas del río Coosa Alabama a lo largo del río rastro escénico

Octubre vistas a lo largo del río de Coosa Alabama en el río rastro escénico

Mike Cline, Wikimedia Commons

Alabama escénica River Trail es el rastro río más largo en un solo estado. Fue creado no sólo para volver a conectar los ciudadanos y visitantes a los ríos de Alabama, sino también para crear un desarrollo rural sostenible a comunidades a lo largo de estos ríos. Navegantes y remeros pueden explorar más de 5,000 millas de canales de arroyos de montaña-accesibles, a deltas de los ríos, a las aguas saladas del Golfo de México, a través del corazón de Alabama, desde el noreste al suroeste. Los visitantes pueden acampar, pescar, nadar y buscar vida salvaje a lo largo de este diverso rastro de agua.


El Servicio de Parques Nacionales también tiene la Ríos, senderos y Asistencia de la Conservación (RTCAprograma) para ayudar a la conservación de los recursos naturales y preservar el acceso a la recreación al aire libre. La RTCA ayuda a sostener los proyectos dirigidos por la comunidad en todo el país con grupos comunitarios, organizaciones no lucrativas, tribus y los gobiernos estatales y locales. El Servicio de Parques Nacionales ofrece experiencia técnica, apoyo al desarrollo, y ayudar a la identificación de oportunidades de financiación. Descubre más acerca de los muchos otros senderos que son parte del programa nacional Trail Sistemas y planificar su próxima aventura!

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque
Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.