Fotografía

7 Instagrammable Parques Nacionales

Nuestro entusiasmo por los parques nacionales no ha cambiado mucho en los últimos cien años, pero las formas en que compartimos nuestras experiencias sin duda tienen. Gracias a Instagram, parques de todo el país parece un poco más cerca, y es más fácil que nunca para compartir sus propias experiencias en los parques con el mundo. Asegúrese de seguir estos siete cuentas nacionales parque Instagram, y mejor aún - tomar el fin de semana y visitar un parque cerca de usted!

Parque Nacional Dry Tortugas

 

 

Este parque de la Florida es la definición de paraíso tropical. Por lo tanto, cuando se quiere tumbarse en una playa de arena blanca, bucear a través de las brillantes aguas repletas de vida marina, o explorar una isla fortaleza del siglo 19th, jefe del Parque Nacional Dry Tortugas. Cuando usted necesita su dosis diaria playa, pero no puede llegar a los Cayos de Florida, siga@drytortugasnpspara averiguar lo que está pasando arriba y por debajo de la hermosa agua azul.

Tumacácori Parque Histórico Nacional

 

 

Con el Mes Nacional de la Herencia Hispana cae entre septiembre y octubre 15 15 este año, es un momento perfecto para visitar Tumacácori Parque Histórico Nacional de Arizona. Este parque protege las ruinas de tres sitios de misiones españolas, entre ellas la Misión de San José de Tumacácori, que fue establecido en 1691 por el padre jesuita Eusebio Kino. Mirar hacia@tumacacorinpsde impresionantes fotos de la misión y el sorprendente colorido paisaje del desierto que lo rodea.

Batalla Palo Alto National Historical Park

 

 

Al menos uno de los residentes del parque estaba agradecido por aguacero de ayer. #nationalparks #nature #rainyday

Un puesto compartido por Palo Alto Battlefield NHP (@paloaltonps) en

 

Mirando a través del sereno paisaje de Batalla Palo Alto Parque Nacional Histórico del Sur de Texas, que es difícil de creer que la primera batalla en la guerra entre Estados Unidos y México de 1846 tuvo lugar aquí. Seguir@paloaltonpsde dosis regulares de la historia y la impresionante riqueza paisajística de este parque, junto con retratos frecuentes de las muchas criaturas salvajes que habitan la zona.

Blue Ridge Parkway

 

 

Meandros a lo largo de 469 millas de rodar las crestas de los Apalaches, la Blue Ridge Parkway es sin duda una de las unidades más pintorescos de América. Para puestas de sol espectaculares, fotos divertido cortesía de guardaparques de la ruta verde, y consejos útiles sobre cómo mantenerse #BearAware en las montañas Blue Ridge, siga@blueridgenps.

Cabrillo National Monument

 

 

Juan Rodriguez Cabrillo bajó de su barco a la orilla de California en 1542, convirtiéndose en el primer europeo en poner un pie en la costa oeste de lo que hoy es Estados Unidos. Debe haber sido una visión bastante. Conocido hoy como monumento nacional Cabrillo, la zona de Juan Rodriguez Cabrillo exploró por primera vez se puede ver ahora en Instagram en@cabrillonps, Con paisajes marinos de barrido y fotografías de las representaciones históricas que tienen lugar regularmente en el sitio.

Monumento nacional dinosaurio

 

 

Guardabosques Jon tomó esta foto el sábado pasado en su camino al trabajo. (El Green River cerca del centro de visitantes de la mina, Utah)

Un puesto compartido por del monumento nacional (@dinosaurnps) en

 

Puede que no vea ningún dinosaurios vivos en@dinosaurnps, Pero usted seguro ver sus descendientes, como la gran garza azul que todavía rondan las orillas del río Verde en el monumento nacional del dinosaurio. También encontrará el paisaje del desierto llamativo y algunos de los yacimientos de fósiles más ricos de América del Norte.

Harry S. Truman Sitio Histórico Nacional

 

 

Entre sus muchos logros, Harry S. Truman era conocido por traer un ambiente más informal a la Casa Blanca. Es apropiado que@harrystrumannpses una de las cuentas de Instagram más divertidos en el sistema de parques nacionales, con algunas retroceso fotos e historias bastante increíble - como aquella vez una pelea semilla de sandía estalló entre el presidente Truman y su esposa Bess. Historia verdadera.

Si bien no puede ser un sustituto de la cosa real, a raíz de estos parques en Instagram le puede dar una nueva perspectiva de la diversión en lo que sucede en sus parques favoritos cuando no estás allí en persona.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia Parque
Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.