6 natación agujeros para su lista de cubo

No hay nada como un baño relajante en un día caluroso, y cuando puedes darte un chapuzón en una playa aislada o en un arroyo alimentado por un manantial en el corazón de uno de nuestros parques nacionales, mucho mejor.
Estos seis agujeros nacionales parque de natación definitivamente debe estar en su lista de cubo este verano!
1. Pequeñas Cataratas del Niágara

Foto del Servicio de Parques Nacionales
Chickasaw Área Nacional de Recreación
No dejes que el nombre te ponga nervioso.Little Falls Cataratas No fluye con el mismo caudal que su homónimo. Pero con las abundantes lluvias primaverales en el Área Recreativa Nacional Chickasaw de Oklahoma, la profunda poza bajo las pintorescas cataratas del río Travertino ofrece amplio espacio para darse un chapuzón durante los meses de verano.
2. Playa de arena

Foto del Servicio de Parques Nacionales
Parque Nacional de Acadia
Las aguas del océano frente a la costa de Maine rara vez superan los 55 grados Fahrenheit, incluso en medio del verano, lo que significa que tiene una importante elección que hacer: deslizarse con cautela en las olas o comenzar a correr y esperar lo mejor. De cualquier manera, Sand Beach en el Parque Nacional Acadia es un hermoso lugar rodeado de escarpados acantilados en la costa de Mount Desert Island. Los salvavidas se publican en verano.
3. Arroyo Medano

Patrick Myers / NPS
Parque Nacional de las Grandes dunas de arena y Reserva
Las dunas más altas de América del Norte son motivo suficiente para visitar el Parque Nacional y Reserva Great Sand Dunes durante todo el año, pero los meses de verano marcan el comienzo de una serie de actividades de clima cálido que puede disfrutar con toda la familia. Medano Creek es el lugar perfecto para refrescarse en un día caluroso, y con nevadas más altas que el promedio de este año, puede esperar que las horas pico de flujo duren más 2-3 semanas más este verano. ¡Sumérgete, construye un castillo de arena o deslízate en un skimboard para disfrutar de una experiencia refrescante que probablemente no olvidarás!
4. Bahía del tronco

NPS / A. Herrero
Parque Nacional de las Islas Vírgenes
Considerada una de las playas más hermosas del mundo por parte de quien esté a cargo de clasificar tales cosas, Trunk Bay ofrece un tramo perfecto de arena blanca en polvo, bordeada por aguas de color verde azulado brillante por un lado y selva verde por el otro. Pero la mejor característica de Trunk Bay es debajo de la superficie, donde un sendero de snorkel de 225 atraviesa un paisaje de otro mundo de rocas, coral y vegetación submarina repleta de peces. Los salvavidas vigilan la playa, y los snorkels están disponibles para alquilar.
5. Cañón Whiteoak

NPS / N. Ametralladora
Parque Nacional Shenandoah
En un parque conocido por sus cascadas, el Sendero Whiteoak Canyon es como un bufé libre. El cañón es el hogar de seis caídas que van desde los pies 35 a los pies 86 de altura, con un agujero de la natación En la base de cada una. La cascada Upper Falls es la más grande de todas y se trata de una caminata de ida y vuelta de 4.6 km desde el inicio del sendero en la famosa Skyline Drive de Virginia. El camino es mayormente cuesta abajo hasta las cataratas, pero ten en cuenta que la mayor parte del regreso será cuesta arriba. Planifica tu caminata entre semana para evitar las multitudes.
El verano es la época perfecta para explorar nuestros parques nacionales y nadar en estas pozas únicas. Con más de 400 unidades adicionales del Servicio de Parques Nacionales en cada estado, es probable que encuentres un lugar tranquilo para darte un chapuzón cerca de ti.