VIDEO 0:30

Pionero de la travesía

Conozca a Christine Hoyer, especialista en gestión de zonas rurales en el Parque Nacional Great Smoky Mountains

No hay dos días iguales para Christine Hoyer. Como especialista en gestión de backcountry en Parque Nacional Great Smoky Mountains, se siente afortunada de estar en una posición que abarca todos los rincones del parque: “es una oficina extraordinaria y diversa”.

Christine supervisa la oficina de campo y las operaciones de campo, administra los permisos y las tarifas asociadas con las mochileras en el campo, mantiene recursos como señalización y campamentos, mide el impacto de los visitantes en los senderos e incluso ocasionalmente ayuda con problemas de osos.

Montañas cubiertas de vegetación

Si eso no fuera suficiente, Christine también es la coordinadora de áreas silvestres para todos los proyectos dentro del 89% del parque que se administra como áreas silvestres. Supervisa los programas de voluntariado en el campo, coordina proyectos en el campo del parque y actúa como enlace con las agencias estatales y los socios de senderos responsables de tres senderos que pasan por el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Una ventaja de un trabajo tan amplio es que permite algunos momentos de ligereza, especialmente cuando se trata de personas que se quedan en los refugios al aire libre al aire libre: “la gente me pregunta dónde están los enchufes eléctricos o las duchas; no, no electricidad ... no, no hay duchas ".

Árboles con hojas amarillas bordean un pequeño río lleno de rocas

Christine, una ávida visitante de los parques nacionales durante muchos años, finalmente decidió convertir ese amor por los parques en una carrera en el Servicio de Parques Nacionales después de "descubrir que el trabajo de los senderos me ofreció una manera de ver un problema y resolverlo de una manera tangible". Desde que llegó al Servicio de Parques Nacionales y al Parque Nacional Great Smoky Mountains en 2008, Christine se ha desempeñado como Líder de Equipo de Senderos, Coordinadora de Voluntarios de Senderos e Instalaciones y Coordinadora de Voluntarios de Parkwide antes de comenzar su función actual, donde disfruta de la oportunidad de “trabajar con colegas de todas las divisiones, grupos de trabajo y niveles del parque ”. 

La pasión de Christine por el aire libre se puede ver en todo lo que hace, y para ella es mucho más que un trabajo: "Creo firmemente que no hay un orden superior que trabajar por la protección de los lugares naturales especiales y frágiles".


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy

La serie de videos "National Park Ambassadors" es producida por la National Park Foundation y sus socios principales de Find Your Park, Budweiser, HanesBrands, LLBean, Nature Valley, Subaru of America y Union Pacific Railroad, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company y Winnebago Industrias. 

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.