Histórico

Celebrando la herencia negra en Carolina del Norte y Louisiana

Hay algo tan especial en experimentar la historia exactamente donde sucedió: estar en el lugar real donde ocurrió un evento importante o un líder inspiró a las personas a la acción.

Nuestros parques nacionales brindan este tipo de oportunidades para todos nosotros, oportunidades para estar donde están los héroes.

¿Sabía que puede observar las mismas vistas del océano que un equipo de salvamento totalmente negro monitoreaba día y noche a finales de los 1800? También puedes caminar por los terrenos donde los hombres de color libres lucharon para ganar la Batalla de Nueva Orleans 1815. Los parques nacionales nos dan lugares para aprender sobre nuestro pasado y reflexionar sobre los líderes cuyas visiones nos llevaron al presente. Únase a nosotros para profundizar en algunos parques de Carolina del Norte y Luisiana y explore las historias que comparten con nosotros.

Cabo Hatteras National Seashore

North Carolina
El primer equipo de salvavidas completamente negro

A menudo conocida como el "Cementerio del Atlántico", se sabe que la costa de Carolina del Norte causa muchos naufragios. Esto se remonta a los 1800 y en 1871, el Departamento del Tesoro creó el Servicio de Salvamento de la Vida de los Estados Unidos (USLSS), que eventualmente se convirtió en la Guardia Costera de los Estados Unidos. Comenzando en 1874, el USLSS construyó estaciones de salvamento a lo largo de Outer Banks para ayudar a aquellos que luchan en el mar. En enero, 24, 1880, el Capitán Richard Etheridge fue designado para dirigir la Estación de Salvamento de Pea Island. Fue recomendado como "uno de los mejores surfistas de esta costa de Carolina del Norte". También fue el primer afroamericano en comandar una estación de salvamento.

Bien respetado como uno de los salvavidas más hábiles y valientes en el USLSS, Etheridge se aseguró de que su equipo pudiera manejar todos los deberes de salvamento, a menudo con sus propios ejercicios de entrenamiento extenuantes. Su equipo era tan eficiente que rápidamente se conocieron como "uno de los más tautistas de la costa de Carolina".

Cosas para hacer

  • Cámping
  • Ornitología
  • CANOEING
  • Programas para Niños
  • Pesca
  • Senderismo

New Orleans Jazz Parque Histórico Nacional

Louisiana
Las raíces de la música de Nueva Orleans

Más a menudo llamada música de Nueva Orleans por los lugareños, el jazz tiene raíces profundas en NOLA. De hecho, hay un parque nacional entero dedicado a él, justo en el corazón de la ciudad donde hasta los guardaparques juegan para ti. El Parque Histórico Nacional de Jazz de Nueva Orleans se creó en 1994 para celebrar los orígenes y la evolución del jazz. Es un lugar increíble para aprender sobre leyendas de la música como Louis Armstrong y Mahalia Jackson.

Este patrimonio musical se celebra diariamente con actuaciones en toda la ciudad, incluido el centro de visitantes del parque.

Además de las actuaciones regulares de jazz, puede ver conferencias, películas y exhibiciones geniales en el centro de visitantes, ubicado en Dutch Alley, cerca del mercado francés.

Cosas para hacer

  • Arte y Cultura
  • Programas para Niños
  • Histórico
  • Paseos

Jean Lafitte Parque Histórico Nacional y Reserva

Louisiana
Las tierras en que las personas se asentaron

Abarcando seis sitios, incluido el Barrio Francés, la Reserva de Barataria, el Campo de batalla de Chalmette y el Cementerio Nacional de Chalmette, el Parque y Reserva Histórica Nacional Jean Lafitte es tan rico en historia y belleza. El centro de visitantes del parque en la calle Decatur es una visita obligada. Allí, aprenderá acerca de las diversas culturas que influyeron en la historia de Nueva Orleans.

A solo seis millas río abajo del French Quarter, Chalmette Battlefield cuenta la historia de más de 600 hombres de color libres que lucharon en la 1815 Battle de Nueva Orleans. Jordan Noble, por ejemplo, nació en la esclavitud en Georgia y luego se unió al Ejército de los EE. UU. Cuando era un adolescente y se convirtió en un héroe de guerra venerado como un baterista cuyo ritmo constante guió al ejército de Andrew Jackson en el fragor de la batalla. En el Cementerio Nacional de Chalmette, puede presentar sus respetos a más de 7,000 soldados afroamericanos y veteranos enterrados allí, muchos de los cuales lucharon por la Unión en las Tropas de Color de los Estados Unidos durante la Guerra Civil.

Al otro lado del río, desde el centro de Nueva Orleans, Barataria Preserve es un refugio en el desierto con diversos hábitats de vida silvestre que incluyen pantanos, pantanos, pantanos y bosques. Aquí, experimentará un hermoso ecosistema que tiene más de 23,000 acres de humedales y más de 200 especies de aves, así como una fauna de cuatro patas como armadillos y caimanes. Los guardabosques del parque organizan Caminatas por los Humedales gratis o pueden explorar las visitas autoguiadas en pasarelas de fácil acceso y en senderos llenos de grava o tierra. También hay excursiones en barco pontón que exploran el pantano y los cursos de agua.

El coto y otras tierras cercanas también fueron plantaciones. Uno de los senderos en la reserva se llama "Sendero de plantación". Los esclavos a veces huían a los pantanos donde buscaban refugio en un paisaje que hacía que fuera fácil esconderse. Para algunos, esta autoliberación era permanente y se conocía como "Comunidades Maroon".

Cosas para hacer

  • Ornitología
  • Arte y Cultura
  • Programas para Niños
  • Pesca
  • Histórico
  • Caza
Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.