Video
0:30 pm XNUMX:XNUMX pm

Los atrevidos esfuerzos de la primera tripulación completamente negra para salvar vidas

Dirigidos por el Capitán Richard Etheridge, los Salvavidas de Pea Island fueron tan eficientes que rápidamente se les conoció como "uno de los más bonitos de la costa de Carolina". Únase al anfitrión de "The Journeyman", Fitz Henley, mientras visita Cape Hatteras National Seashore para obtener más información.

En 1880, el Capitán Richard Etheridge se convirtió en el primer afroamericano en comandar una Estación de Salvamento tras su nombramiento como guardián de la Estación de Salvamento de Pea Island. Etheridge empleó al primer equipo de estación de salvamento de vidas totalmente afroamericano en los Estados Unidos, un logro notable justo después de la Guerra Civil y antes de las leyes de derechos civiles. En 1896, cuando el ES Newman fue atrapado en una terrible tormenta, Etheridge reunió a sus salvavidas, o surfistas, e hizo un rescate milagroso a pesar de las condiciones traicioneras. Este increíble equipo es honrado en Cabo Hatteras National Seashore.

Este emocionante video, producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales, te invita a aprender sobre estos salvavidas excepcionales, #FindYourPark / #EncuentraTuParque y estar donde estaban nuestros héroes.