Educación, recorrido por el parque

Los árboles en los parques nacionales famosos

Lo que hace que un árbol famoso? Lo creas o no, la notoriedad de un árbol se puede medir de varias maneras. Ya se trate de edad, la altura, la belleza, o de importancia histórica, estos árboles emblemáticos se han ganado su lugar entre los más renombrados de su tipo en nuestro sistema de parques nacionales.

Árbol General Sherman

Secuoya gigante con una placa que dice "General Sherman" delante en el Parque Nacional Sequoia
Crédito de la imagen:

Amber Buczkiewicz, compartir la experiencia

Uno de los aspectos más destacados de California Parques Nacionales Sequoia y Kings Canyon Es el árbol general de sherman. El General Sherman no solo es el árbol más grande del mundo (por volumen), sino que también es el ser vivo más grande de cualquier tipo. Medido en 1975 a aproximadamente 52,500 pies cúbicos, esta secuoya gigante es un árbol masivo. Uno podría pensar que un árbol de este tamaño y magnitud viviría en soledad mística, pero la verdad sorprendente es que el General Sherman está convenientemente ubicado y es fácilmente accesible desde un área de estacionamiento y sendero cercanos.

túnel del árbol

Túnel del árbol en Yosemite es una antigua tradición en este parque nacional.

Parque Nacional de Yosemite túnel del árbol, También conocido como el árbol de Wawona o el Drive-Thru Árbol, se hizo en 1881 como una atracción turística. Fue inmortalizado en una serie de fotos de época que mostraban personas e incluso los automóviles de conducción a través de un túnel excavado en la base de una secuoya gigante vivo. El árbol cayó después de un duro invierno en 1969, debido a las fuertes nevadas, el suelo mojado, y los efectos de la construcción de túneles. Aunque el árbol icónica ya no está con nosotros, los visitantes pueden posar para fotos y caminar a través de una (muertos) secuoya gigante a lo largo de la pista Tuolumme Grove.

Árbol Nacional de Navidad

Rojo y verde encendidos Árbol Nacional de Navidad rodeado de árboles-púrpura encendida cortas de hoja perenne en el Parque del presidente
Crédito de la imagen:

Paul Morigi

Es posible que se sorprenda al saber que la Casa Blanca es en realidad un parque nacional, apropiadamente llamado President's Park. En diciembre, la mayor atracción del parque, la sala de estar. Árbol Nacional de Navidad, atrae multitudes mientras acuden para ver el abeto azul de Colorado bellamente decorado. La iluminación del Árbol Nacional de Navidad comenzó originalmente como una pequeña reunión comunitaria en 1923. Hoy en día, se ha convertido en un evento televisado a nivel nacional. De hecho, puede encontrar el Árbol de Navidad Nacional en Twitter; puede seguir el árbol para obtener las últimas actualizaciones, reflexiones y anuncios en @TheNationalTree.

árbol más antiguo del mundo

Antiguo, tiempo gastado, nervudas pinos Bristlecone ramificados estirar hasta un cielo azul profundo en la zona rocosa, de alta elevación Parque Nacional Great Basin.

Los pinos de Bristlecone viven por un tiempo muy, muy largo. La ubicación exacta del pino vivaz más antiguo, conocido como Methuselah, es un secreto muy bien guardado, pero el árbol crece en algún lugar de la Cordillera Blanca del este de California, donde se ha mantenido por más de 4,700 años. Usted puede encontrar pinos de bristlecone casi tan antiguos que crecen en áreas rocosas y elevadas de Parque Nacional Great Basin y  Bryce Canyon National Park.

Los árboles de testigos

Manassas Nacional de Virginia, antigua casa de piedra y Línea de árboles de las colinas verdes.
Crédito de la imagen:

Susan Ogden, compartir la experiencia

No tienes que tener miles de años para haber estado presente en algunos eventos históricos increíbles. En el Manassas National Battlefield Park de Virginia, los árboles que entran en esta categoría se conocen como Los árboles de testigos. Cada determina que son al menos 150 años, varios árboles en el parque estaban vivos durante la primera y segunda batalla de Manassas en 1861 y 1862. Usted puede visitar estos árboles a lo largo de senderos del parque para un recordatorio de agitación de la cantidad de tiempo - o tal vez lo poco - ha pasado desde la guerra civil americana.

Árbol de Joshua

Joshua árboles con troncos rectos y ramas retorcidas y apretados racimos de hojas puntiagudas se colocan bajo un cielo del desierto turquesa.
Crédito de la imagen:

Diana Philpot, compartir la experiencia

El tocayo del Parque Nacional Joshua Tree en California es inconfundible. Con sus troncos rectos, ramas retorcidas y racimos apretados de hojas puntiagudas, árboles de Joshua Casi podría confundirse con las creaciones del Dr. Seuss. A pesar de su encanto de cuento de hadas, los árboles de Joshua son reconocidos por muchos indios americanos en la región por sus propiedades duras y útiles. Estos famosos árboles son verdaderos espectáculos vegetativos que pueden crecer hasta cuarenta pies de altura y se pueden encontrar creciendo en forma silvestre en todo el parque.

el árbol más alto del mundo

Al igual que con el paradero del árbol más antiguo del mundo, la ubicación precisa del árbol más alto del mundo no se ha revelado al público por temor a daños en el hábitat debido al turismo pesado. Esto es lo que podemos decirle: es conocido como el Árbol de Hyperion, Que crece en un área remota del Parque Nacional Redwood, y alcanza un máximo de un asombroso pies 379. Buena rastrearlo suerte!

parques nacionales en todo el país son el hogar de algunos de los árboles más famosos de América del Norte, pero el árbol no tiene que ser famoso para capturar su imaginación.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.