Video
0:30

Honrando el legado afroamericano en la capital de nuestra nación

El legado afroamericano es honrado y celebrado en todo Washington, DC Únase a "The Journeyman", anfitrión y defensor de nuestros parques nacionales, Fitz Henley, mientras descubre algunos de los 48 parques nacionales y sitios históricos en y alrededor de la capital de nuestra nación.

African American Civil War Memorial

losAfrican American Civil War Memorial honra a los más de 200,000 soldados y marineros afroamericanos que sirvieron en el Ejército de la Unión durante la Guerra Civil. Dedicada al servicio y sacrificio que ayudó a poner fin a la Guerra Civil y liberó a más de cuatro millones de personas esclavizadas, la escultura de Ed Hamilton "Spirit of Freedom" muestra a tres soldados de infantería y un marinero con la cara del Spirit of Freedom observando desde arriba, así como un Escena de un soldado con su familia.

Sitio Histórico Carter G. Woodson Inicio Nacional

A menudo llamado el "Padre de la historia afroamericana", el trabajo y el legado del Dr. Carter G. Woodson se conserva y celebra en El sitio histórico nacional de Carter G. Woodson Home. Un campeón de las mujeres y mentor para muchos, el Dr. Woodson fundó la Asociación para el Estudio de la Vida e Historia Negra, Inc., ahora conocida como la Asociación para el Estudio de la Vida e Historia Afroamericana, Inc. (ASALH), en su " office-home "en Washington, DC Fue aquí donde el Dr. Woodson estableció la" Semana de la Historia Negra "en 1926, una celebración que se convirtió en el mes de la Historia Negra.

Mary McLeod Bethune Consejo de Sitio Histórico Nacional Casa

Una vez que la primera sede del Consejo Nacional de Mujeres Negras (NCNW), el Mary McLeod Bethune Consejo de Sitio Histórico Nacional Casa interpreta la vida y el legado de Mary McLeod Bethune, una destacada activista y organizadora de los derechos civiles que utilizó el poder de la educación, el activismo político y el servicio civil para oponerse a la discriminación racial y de género. La casa, que también sirvió como refugio para personas esclavizadas y liberadas escapadas durante la Guerra Civil, es un recordatorio de Mary McLeod Bethune, la NCNW y las muchas mujeres afroamericanas que han moldeado la historia estadounidense.

Martin Luther King, Jr. Memorial

El primer monumento conmemorativo en el National Mall en honor a un afroamericano, el Martin Luther King, Jr. Memorial honra el legado del Dr. King y la lucha por la libertad, la igualdad y la justicia. Haciendo referencia al legendario discurso "Tengo un sueño" que pronunció a pasos de distancia, el monumento presenta una sorprendente imagen del Dr. King, tallado en una "Piedra de la esperanza", frente a una "Montaña de la desesperación", que simboliza la victoria nacida de la decepción. Un muro de citas de los escritos y discursos del Dr. King honra su carrera por los derechos civiles y los ideales de paz, democracia y amor.

Sitio Histórico Nacional Frederick Douglass

Frederick Douglass, un hombre valiente, inteligente y dinámico, pasó su vida luchando por la justicia y la igualdad, y las personas en todas partes aún encuentran inspiración en sus brillantes palabras y su visión inclusiva de la humanidad. Sitio Histórico Nacional Frederick Douglass conserva la casa de Douglass en DC, Cedar Hill, e incluye una colección de miles de objetos originales que pertenecieron a los Douglasses. Esta mansión victoriana bellamente conservada honra la increíble vida de Douglass, su hogar y su visión.

Rock Creek Park

Ubicado en el corazón de Washington DC, 1,754 acres Rock Creek Park Es un verdadero oasis urbano. Hogar de miles de años de historia humana, el parque todavía contiene restos de su uso durante la Guerra Civil. Un increíble refugio de la ciudad, el parque ofrece a los visitantes una variedad de oportunidades de recreación, desde caminatas hasta cabalgatas.

Memorial de Lincoln

El Memorial de Lincoln, un homenaje al decimosexto presidente de Estados Unidos, ha servido como telón de fondo para innumerables hitos en la historia de nuestra nación, incluido un concierto de 16 de la cantante de ópera afroamericana Marion Anderson y la Marcha de 1939 en Washington por Empleos y Libertad, donde Martin Luther King, Jr. pronunció su icónico discurso "Tengo un sueño". Una inscripción marca el lugar donde se encontraba el Dr. King cuando pronunció uno de los discursos más memorables y conmovedores de la historia de Estados Unidos.

Sitio histórico nacional del teatro Ford

Continúe explorando sitios alrededor de la capital de la nación que honran la vida y el legado de aquellos que trabajaron por la igualdad, la justicia y la libertad. Abraham Lincoln se reunió con Frederick Douglass en 1863 para discutir la igualdad de trato y pagar a los soldados afroamericanos que luchaban en la Guerra Civil, y luego invitó a Douglass a su segunda toma de posesión en marzo de 1865. Unas semanas más tarde en lo que ahora se conserva en Sitio histórico nacional del teatro Ford, Lincoln recibió un disparo en el Teatro Ford por John Wilkes Booth.

Este video inspirador, producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales, lo invita a descubrir más sobre nuestra historia y profundizar su experiencia en la capital de nuestra nación. #FindYourPark / #EncuentraTuParque y párate donde estaban los héroes.

Añadir nuevo comentario