Video
0:30 pm XNUMX:XNUMX pm

Justo río abajo del barrio francés

Únase a la residente ávida y aventurera de Nueva Orleans Whitney Mitchell mientras explora el Parque Histórico Nacional Jean Lafitte y más.

Esparcidos por el sur de Louisiana, Jean Lafitte Parque Histórico Nacional y Reserva contiene seis sitios que representan un tesoro de las riquezas históricas y culturales de la región. Personas de casi todos los países, grupos étnicos, idiomas y regiones llegaron al bajo Delta del Río Mississippi y dejaron rastros de su presencia. El Parque Histórico Nacional Jean Lafitte celebra estas ricas historias, culturas y comunidades vivas.

Cada uno único en su enfoque, los seis sitios del parque comparten la historia de un lugar donde el cambio es la única constante. Sitios como el Acadian Cultural Center en Lafayette, el Prairie Acadian Cultural Center y el French Quarter Visitor Center celebran la vibrante comunidad y cultura de la región, contando las historias de los orígenes, la migración, los asentamientos y la cultura contemporánea de los acadianos (cajuns) y Otros grupos de área. Chalmette Battlefield rinde homenaje a la última gran batalla de la Guerra de 1812, en la que Andrew Jackson dirigió a un ejército de francotiradores, libertos, bucaneros y otros soldados no profesionales reunidos apresuradamente, a una victoria decisiva. Y Barataria Preserve y el Wetlands Acadian Cultural Center ofrecen una mirada íntima a los humedales de Louisiana, incluidos los pantanos, pantanos, pantanos y bosques.

El Parque y Reserva Histórico Nacional Jean Lafitte explora y celebra la variedad de la historia, la cultura y el paisaje del sur de Luisiana. Como escribió William Faulkner, “el pasado nunca está muerto. Ni siquiera es pasado ”. En el sur de Louisiana, mire a la vuelta de cada esquina y baje cada pantano y encontrará reverencia por las generaciones pasadas y el progreso hacia el futuro.

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales, este emocionante video lo invita a #FindYourPark / #EncuentraTuParque y a pararse donde estaban nuestros héroes.