VIDEO 3:20

Kev en el escenario se embarca en el desafío de la tienda

El amigo de la Fundación del Parque Nacional Kevin “Kev on Stage” Fredericks y su familia están encontrando su parque y le están mostrando cómo hacerlo también. Míralos afrontar el desafío de la tienda y descubre lo fácil que es disfrutar de acampar en un parque cercano a ti.

Recientemente tuvimos la oportunidad de charlar con Kevin sobre ser un influencer, un destructor de mitos y animar a otros a experimentar todo lo que nuestros parques nacionales tienen para ofrecer. Vea algunas de nuestras conversaciones a continuación.

  • Sobre ser un influencer, Kevin dice: “Creo que cada vez que ves que se hace algo de una manera divertida, lo hace interesante. Entonces, espero que mostrar lo divertido que me divierto disipe los mitos de que es aburrido ". Sin embargo, no es nuevo en los parques nacionales.
  • Siendo un destructor de mitos por derecho propio, Kevin estaba entusiasmado de compartir sus experiencias. Él nos dice: “Me refiero a ser tu verdadero yo auténtico. Si eres una familia negra y te encanta acampar y estar al aire libre, deberías aceptar eso ... En realidad, fue muy divertido vestirse con ropa de campamento, nunca antes había hecho eso ". 
  • El verano pasado, mientras estaba de gira en DC, visitó el Monumento a Martin Luther King, Jr. con su familia. “El monumento MLK probablemente tuvo el mayor impacto. Verlo tan alto fue realmente extraordinario ".
Kev on Stage y su familia posan frente al cartel del parque en el Sitio Histórico Nacional de San Juan
  • "Definitivamente me siento más conectado con los parques y no puedo esperar para visitar más a medida que el mundo se abre de nuevo". Junto con el Monumento a Martin Luther King, Jr., los parques nacionales celebran muchas otras historias negras inspiradoras de importancia histórica. Visitar Quédate donde los héroes se pusieron de pie ¡Para descubrir mas! 
  • Cuando se le preguntó por qué la gente debería salir de su zona de confort y encontrar sus parques, Kevin dijo: "Creo que las personas descubrirán algunas cosas sobre sí mismas que nunca creyeron posibles".  

 

 

Si recién está comenzando su viaje con los parques nacionales, como primer paso, tome el Encuentra tu concurso de parque, para ver cuál es tu pareja perfecta en el parque.


Esta serie de videos es producida por la National Park Foundation y sus socios principales de Find Your Park, Budweiser, HanesBrands, LLBean, Nature Valley, Subaru of America y Union Pacific Railroad, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company y Winnebago Industries.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.