Video
0:30

Los paisajes de los primeros años de Harriet Tubman

"Nunca corrí mi tren fuera de la vía y nunca perdí un pasajero".

Pocas mujeres tienen sitios de parques nacionales dedicados a ellas. Harriet Tubman tiene dos. Explore los paisajes de su vida temprana en el Harriet Tubman Underground Railroad National Historical Park en Church Creek, Maryland. Descubra su notable segundo acto en Parque Histórico Nacional Harriet Tubman.

Desde escapar de una vida de esclavitud a los 27 años hasta guiar a otros a nuevas vidas de libertad, la historia épica de Harriet Tubman es un legado perdurable. Únase a MC Lyte, uno de los pioneros del hip-hop y campeón de nuestros parques nacionales, mientras explora los parques nacionales que conmemoran la vida de Harriet Tubman.

El Parque Histórico Nacional del Ferrocarril Subterráneo Harriet Tubman en Church Creek, Maryland, es un parque de 480 acres que conserva los mismos paisajes naturales que Tubman usó para navegar a sí misma y a otros hacia la libertad. Aprende cómo "Moisés de su pueblo" entró en el corazón del peligro una y otra vez, para luchar por la libertad y la igualdad.

La historia de Tubman es un recordatorio de que los derechos civiles pueden ser frágiles, pero una sola persona que toma medidas personales para luchar por esos derechos puede marcar la diferencia para la humanidad.

Este video inspirador, producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación de Parques Nacionales, te invita a descubrir más sobre Harriet Tubman y #FindYourPark / #EncuentraTuParque para pararte donde estaba Harriet.