Inspírate

Embajadores del Parque Nacional

Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son guardabosques, conservadores de museos, ingenieros, voluntarios, arquitectos paisajistas y bomberos. Son los más preciados administradores de nuestros parques nacionales. Son embajadores del Parque Nacional.

Detrás de cada parque nacional hay un equipo de personas comunes que se dedican a mantener lo extraordinario. Puede que no usen capas, pero son héroes en nuestro libro. Conoce a las personas que protegen nuestros parques y enviar agradecimiento a un empleado de NPS o voluntario que hizo que su última visita fuera muy especial.

Dar gracias

¡No, gracias es demasiado pequeño! Celebramos Park Heroes 24/7, 365 días al año.
Gracias, todos los empleados de NPS.Gracias a todos los empleados de NPS por sus esfuerzos para proteger nuestros tesoros nacionales para las generaciones futuras y educar al público sobre ...Leer más
Gracias, todos los empleados de NPS.Gracias a todos los empleados de NPS por sus esfuerzos para proteger nuestros tesoros nacionales para las generaciones futuras y educar al público sobre su importancia en la vida. ¡Tus esfuerzos son gratamente apreciados!

Kenn M., New Jersey

Gracias, Todo el personal del Parque Nacional.Este parque fue una aventura reciente en una lista muy larga de partidarios del Parque Nacional que mi esposo y yo hemos visitado ... como siempre, realmente tuvimos ...Leer más
Gracias, Todo el personal del Parque Nacional.Este parque fue una aventura reciente en una lista muy larga de simpatizantes del Parque Nacional que mi esposo y yo hemos visitado ... como siempre, ¡realmente lo pasamos de maravilla! ¡Amamos el aire libre y amamos nuestros parques! ¡Gracias a todo el personal por su trabajo, lo que lo convierte en una experiencia muy agradable!

G H., California

Gracias, todos los embajadores del Parque Nacional.Muchas gracias a todos por su dedicación para que todos los visitantes puedan tener una visita agradable y segura.Leer más
Gracias, todos los embajadores del Parque Nacional.Muchas gracias a todos por su dedicación para que todos los visitantes puedan tener una visita agradable y segura.

Linda m.Illinois

Gracias, todos los embajadores.Gracias por todo su trabajo duro. Siempre estaré agradecido.Leer más
Gracias, todos los embajadores.Gracias por todo su trabajo duro. Siempre estaré agradecido.

Nora W., Nueva York

Gracias, a todos los amables y trabajadores guardaparques.He visitado muchos parques nacionales durante muchos años y estoy muy agradecido con los guardaparques. No solo mantienen hermosos los parques y rinden ...Leer más
Gracias, a todos los amables y trabajadores guardaparques.He visitado muchos parques nacionales durante muchos años y estoy muy agradecido con los guardaparques. No solo mantienen hermosos los parques y brindan un gran conocimiento a sus visitantes. Su visible amor por la naturaleza en los parques es contagioso, recordándonos que debemos cuidar y proteger estas benéficas tierras. ¡Tres hurras!

Nansi B.Nueva Hampshire

Gracias, embajadores de NPS.¡Muchas gracias y tanta gratitud por mantener uno de nuestros tesoros nacionales!Leer más
Gracias, embajadores de NPS.¡Muchas gracias y tanta gratitud por mantener uno de nuestros tesoros nacionales!

Jan S.Michigan

Gracias, guardaparques del Parque Nacional.Muchas gracias por todo su maravilloso trabajo para todas las comunidades a las que apoya en todo el país. Especialmente tengo ...Leer más
Gracias, guardaparques del Parque Nacional.Muchas gracias por todo su maravilloso trabajo para todas las comunidades a las que apoya en todo el país. He apreciado especialmente a la gente de Filadelfia, Gettysburg, Washington, DC y del Gran Cañón más recientemente (¡Pre-COVID!). ¡Sois héroes!

Renee C., New Jersey

Gracias, todos los empleados de Park.Mi más sincero agradecimiento por su dedicación y arduo trabajo para hacer del parque más cercano a donde vivo un respiro tan hermoso de nuestra cuarentena.Leer más
Gracias, todos los empleados de Park.Mi más sincero agradecimiento por su dedicación y arduo trabajo para hacer del parque más cercano a donde vivo un respiro tan hermoso de nuestra cuarentena.

Susan T.Pensilvania

Gracias, Darin Brinkmeyer.Darin, muchas gracias por todo lo que hacen para mantener "nuestro" parque limpio, bien arreglado y seguro para que mi familia y yo lo disfrutemos. Mantenga...Leer más
Gracias, Darin Brinkmeyer.Darin, muchas gracias por todo lo que hacen para mantener "nuestro" parque limpio, bien arreglado y seguro para que mi familia y yo lo disfrutemos. ¡Sigan con el buen trabajo y manténgase a salvo!

Peggy b., Carolina del Norte

Deja un mensaje

Ya sea que desee compartir un recuerdo especial o agradecer a un miembro del equipo del parque nacional, sus palabras significan mucho para nuestros Park Ambassadors.

Vertical Tabs

¡Gracias por mostrarles amor a nuestros Park Heroes! Nos aseguraremos de que reciban su nota. Desplácese hacia arriba para ver cómo otros comparten su aprecio por las personas que apoyan nuestros parques nacionales.

Guardabosques en los Everglades
Descubre más historias de guardabosques

Obtenga consejos y recomendaciones de las personas que mejor conocen nuestros parques nacionales.