Inspírate

Embajadores del Parque Nacional

Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son guardabosques, conservadores de museos, ingenieros, voluntarios, arquitectos paisajistas y bomberos. Son los más preciados administradores de nuestros parques nacionales. Son embajadores del Parque Nacional.

Detrás de cada parque nacional hay un equipo de personas comunes que se dedican a mantener lo extraordinario. Puede que no usen capas, pero son héroes en nuestro libro. Conoce a las personas que protegen nuestros parques y enviar agradecimiento a un empleado de NPS o voluntario que hizo que su última visita fuera muy especial.

Dar gracias

¡No, gracias es demasiado pequeño! Celebramos Park Heroes 24/7, 365 días al año.
Gracias, Rangers en el Monumento a Washington.¡Muchas gracias a los guardabosques que trabajan en el Monumento a Washington! Fueron todos tan amables y serviciales no solo con los que tenían reservas ...Leer más
Gracias, Rangers en el Monumento a Washington.¡Muchas gracias a los guardabosques que trabajan en el Monumento a Washington! Todos fueron muy amables y serviciales, no solo para aquellos que tenían reservaciones para subir a la cima del monumento, sino también para aquellos que llegaban con preguntas sobre el centro comercial y haciendo reservas para el monumento. ¡Todos estaban muy bien informados y eran encantadores!

Rebecca W., Washington, DC

Gracias, el personal de Yellowstone Lodge.Mantienen la elegancia y el brillo de los rugientes años 20, cuando se construyó el Lodge. ¡Gracias por llevarme atrás en el tiempo!Leer más
Gracias, el personal de Yellowstone Lodge.Mantienen la elegancia y el brillo de los rugientes años 20, cuando se construyó el Lodge. ¡Gracias por llevarme atrás en el tiempo!

Adam r.Pensilvania

Gracias a todos.¡Gracias a todo el trabajo para preservar y mejorar nuestros recursos nacionales! Leer más
Gracias a todos.¡Gracias a todo el trabajo para preservar y mejorar nuestros recursos nacionales!

Alejandro M., New Jersey

Gracias, Kim Briggs.Kim en el Parque Histórico Nacional de Harpers Ferry fue muy informativo / conocedor. Aprendimos mucho de ella en poco tiempo. Ella...Leer más
Gracias, Kim Briggs.Kim en el Parque Histórico Nacional de Harpers Ferry fue muy informativo / conocedor. Aprendimos mucho de ella en poco tiempo. Ella fue cortés, servicial y se desvivió para responder a todas nuestras preguntas. Kim es un activo fantástico para el Servicio de Parques Nacionales como guardabosques.

Douglas C.Pensilvania

Gracias, Sara Lisac.Gracias por todo el arduo trabajo que han realizado para mantener el Parque Nacional Rocky organizado y bien mantenido. La abundancia de información ...Leer más
Gracias, Sara Lisac.Gracias por todo el arduo trabajo que han realizado para mantener el Parque Nacional Rocky organizado y bien mantenido. La abundancia de información que compartió con nosotros sobre los animales, las plantas y la historia del parque hizo que el viaje fuera mucho más agradable. Usted y sus colegas son lo que hace que los Parques Nacionales sean un gran lugar para visitar y aprender. ¡¡Mantener el buen trabajo!!

Jennifer L.Indiana

Gracias, NPS.¡Gracias, embajadores del parque nacional, por todo lo que hacen todos los días para proteger y preservar nuestros lugares favoritos!Leer más
Gracias, NPS.¡Gracias, embajadores del parque nacional, por todo lo que hacen todos los días para proteger y preservar nuestros lugares favoritos!

Sarah S., Maryland

Gracias, Scott Gedimen.Quiero dar las gracias a Scott Gediman en el Parque Nacional Yosemite. Tuve la oportunidad de caminar hasta Mirror Lake con un grupo que Scott ...Leer más
Gracias, Scott Gedimen.Quiero dar las gracias a Scott Gediman en el Parque Nacional Yosemite. Tuve la oportunidad de caminar hasta Mirror Lake con un grupo que Scott dirigió una vez y fue una experiencia realmente increíble. ¡Me ayudó a enamorarme de ese lugar mágico! ¡Gracias por todo lo que haces!

Stefanie M., Maryland

Gracias, todos los empleados dedicados de NPS.A todos los excelentes, desinteresados ​​y dedicados empleados de NPS: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! GRACIAS ! Leer más
Gracias, todos los empleados dedicados de NPS.A todos los excelentes, desinteresados ​​y dedicados empleados de NPS: ¡GRACIAS! ¡GRACIAS! GRACIAS !

Ben L., Texas

Gracias, Miles Barger.Estimado Miles: Ha sido hermoso ver su devoción y amor por RMNP como su Director de Información Visual durante los últimos 5 años. Desde el...Leer más
Gracias, Miles Barger.Estimado Miles: Ha sido hermoso ver su devoción y amor por RMNP como su Director de Información Visual durante los últimos 5 años. Desde el momento en que fuiste por primera vez, las caminatas y aventuras que me llevaste mientras compartías el parque conmigo han sido recuerdos que atesoraré durante todos mis días. Los periódicos, folletos, márgenes de caminos, videos y más que han producido para el parque me han informado y me han hecho sentir orgulloso de su creatividad y deseo de excelencia. Desde sus días como empleado de verano en Yellowstone hasta Black Canyon, Harpers Ferry, Denali y pronto de regreso a Yellowstone, su trabajo con el servicio de parques nacionales ha enriquecido mi vida y la suya. Gracias, Miles.

Betty B.Kentucky

Deja un mensaje

Ya sea que desee compartir un recuerdo especial o agradecer a un miembro del equipo del parque nacional, sus palabras significan mucho para nuestros Park Ambassadors.

Vertical Tabs

¡Gracias por mostrarles amor a nuestros Park Heroes! Nos aseguraremos de que reciban su nota. Desplácese hacia arriba para ver cómo otros comparten su aprecio por las personas que apoyan nuestros parques nacionales.

Guardabosques en los Everglades
Descubre más historias de guardabosques

Obtenga consejos y recomendaciones de las personas que mejor conocen nuestros parques nacionales.