Video
0:30 pm XNUMX:XNUMX pm

Un parque nacional dedicado al jazz

El Parque Histórico Nacional de Jazz de Nueva Orleans celebra el legado vivo de las tradiciones musicales afroamericanas. Únase a la fundadora y CEO de Outdoor Afro, Rue Mapp, mientras explora este parque único.

Nueva Orleans es la mayor incubadora de la tradición del jazz. Después de la Guerra Civil, las bandas de música ragtime cobraron popularidad, aprovechando los ritmos sincopados tomados de la música afroamericana. A las bandas de música que tocan en desfiles, procesiones, mítines y funerales, se unirían seguidores que bailaban exuberantemente y formaban "la segunda línea", una tradición que continúa hasta nuestros días.

La vida nocturna vivaz de la ciudad, llena de clubes de baile, salones de esquina y desfiles callejeros, atrajo una afluencia de músicos ansiosos por el trabajo y el aumento de artistas de improvisación y una inyección de blues ayudaron a desarrollar el sonido del jazz temprano. El estilo se extendió rápidamente cuando los músicos de Nueva Orleans comenzaron a recorrer el país a principios de 1900 y los discos de jazz irrumpieron en el mercado.

Ubicado en el corazón del Barrio Francés, New Orleans Jazz Parque Histórico Nacional celebra el legado vivo de esta distintiva tradición musical. Los guardaparques dirigen una variedad de programas, que incluyen demostraciones prácticas, conferencias e incluso presentaciones en vivo.

Producido por el Servicio de Parques Nacionales y la Fundación del Parque Nacional, este emocionante video te invita a #FindYourPark / #EncuentraTuParque y a pararte (¡y escuchar y bailar!) Donde se encontraban nuestros héroes.