VIDEO 0:30

Pintar la ciudad

Conozca a Michelle Harris, trabajadora de pintura en el Parque Histórico Nacional Klondike Goldrush

Cuando la trabajadora de pintura Michelle Harris se registra en Parque histórico nacional Klondike Goldrush, no es solo para el Servicio de Parques Nacionales, también es para su ciudad natal de Skagway, Alaska. El parque recuerda los senderos, las ciudades en auge y las historias de la Fiebre del oro de Klondike, cuando miles de personas inundaron Alaska y el territorio de Yukon en busca de oro. Seis cuadras del centro de Skagway están designadas como Distrito Histórico Nacional, donde los edificios se conservan o restauran a una atmósfera de finales de la década de 1890.  

Falso frente de un edificio de madera, parado solo junto a un árbol

El contraste entre las estructuras históricas y los paisajes circundantes de la naturaleza agreste es parte de lo que hace que el parque sea especial para Harris. “Mi lugar favorito absoluto para estar o trabajar en el parque es Dyea, particularmente el Frente Falso. Literalmente es solo la cara de una estructura del pasado, sin puerta, techo o paredes laterales. Es inquietantemente hermoso con el telón de fondo de la naturaleza, recuperando un área que el hombre una vez había talado para establecer la ciudad ". 

Como parte del equipo de preservación del parque, Harris trabaja para mantener los edificios históricos en todo el parque. Hace un poco de todo, desde verter una base de hormigón para un edificio hasta quitar el revestimiento para proyectos de rehabilitación, así como retoques menores en la pintura del edificio. "Es absolutamente maravilloso poder trabajar para una entidad que mantiene estos edificios, pero también ir a casa todas las noches y saber que planeo vivir aquí durante mucho tiempo y ver adónde van". 

Trabajador de pintura Michelle Harris tableros de pintura en el Parque Histórico Nacional Klondike Goldrush

Harris ha sido parte del Servicio de Parques Nacionales durante doce años y no se puede imaginar estar en otro lugar. "Realmente amo mi trabajo. Crecer en esta ciudad y ver el trabajo que ha realizado el Servicio de Parques Nacionales realmente me hizo sentir que eso era algo que quería hacer. No solo puedo trabajar en lugares realmente geniales, sino que también puedo estar en este lugar realmente excelente. Todos los días estás en el andamio y miras al otro lado de la bahía, ves estas hermosas montañas, puedes ver el amanecer algunos días, puedes ver a los pájaros entrar, migrando. Es absolutamente maravilloso ". 


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy

La serie de videos "National Park Ambassadors" es producida por la National Park Foundation y sus socios principales de Find Your Park, Budweiser, HanesBrands, LLBean, Nature Valley, Subaru of America y Union Pacific Railroad, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company y Winnebago Industrias. 

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.