VIDEO 0:31

Parque orgulloso

Conozca a Darin Brinkmeyer, supervisor de trabajadores de mantenimiento en el Parque Nacional Great Smoky Mountains

Darin Brinkmeyer tiene buenas razones para enorgullecerse de la forma en que las instalaciones de Parque Nacional de las Montañas Humeantes Mira. Como Supervisor de Trabajadores de Mantenimiento del Distrito Sur, Darin es responsable de todo el mantenimiento de los terrenos y los conserjes en el lado de Carolina del Norte del parque de 522,427 acres. Esto incluye cuidar 326 campamentos, nueve sitios para grupos, 41 estaciones de confort, 14 campamentos para caballos, 281 sitios para picnic, tres pabellones para pícnic, un centro de visitantes, el área de alojamiento del personal, dos estacionamientos, instalaciones de investigación y múltiples estructuras históricas. 

Darin Brinkmeyer sonríe para una foto, salpicada de suciedad de un día de trabajo.

Darin Brinkmeyer trabajando en el Parque Nacional de las Grandes Montañas Humeantes

Armados con una flota de cortadoras de césped, tractores y camiones, así como con un almacén lleno de artículos de limpieza, Darin y su equipo (hasta 24 personas durante los ajetreados meses de verano) trabajan durante todo el año para garantizar el mantenimiento de las instalaciones del parque. . El trabajo que hacen Darin y su equipo varía desde mantener limpias las instalaciones de los baños y cortar el césped hasta verificar que el suministro de agua dulce del parque sea seguro y que las tuberías no estén obstruidas.

Independientemente de la asignación, Darin se asegura de que su equipo, tanto a tiempo completo como estacional, esté debidamente capacitado para operar cualquier equipo que puedan necesitar y que tenga equipo de protección personal como guantes, gafas de seguridad y cascos necesarios para hacer su trabajo. Es parte del trabajo que se toma muy en serio, liderar charlas de seguridad mensuales y actualizar regularmente los estándares de seguridad del departamento de conserjes para que él y su equipo puedan hacer su trabajo de manera segura y práctica.

Darin Brinkmeyer y la tripulación se reunieron alrededor del equipo para el mantenimiento de tierra.

Y cuando Darin tiene tiempo para disfrutar del parque que trabaja duro para mantener, no elige ningún lugar en particular para visitar. En cambio, prefiere “cualquier lugar donde no haya mucha gente; lugares que parecen viejos y cubiertos de musgo, hongos y agua ". 


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy.   

La serie de videos “National Park Ambassadors” es producida por la National Park Foundation y su socio principal de Find Your Park LLBean, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.