VIDEO 0:30

Susurrador de plantas

Conozca a Melissa Nicolli, Biotecnología de Vegetación en la Región de Monitoreo e Inventario de la Cuenca del Alto Columbia

Hacer un inventario de todas las plantas y la vida silvestre en más de 400 parques en todo el país puede parecer una tarea monumental. Pero gracias al trabajo de personas como Vegetation Biotech Melissa Nicolli, este proceso está bien gestionado. Nicolli cataloga la vegetación presente en la región de Monitoreo e Inventario de la Cuenca del Alto Columbia, una red de varios parques en la meseta de Columbia. Hoy ella esta visitando John Day Fossil Beds National Monument - "Estoy haciendo un reconocimiento para nuestro paso de arbustos de salvia y el monitoreo de la vegetación posterior al incendio que puede ayudar al parque a planificar las futuras temporadas de vida silvestre".

Melissa Nicolli posa para una foto en el Monumento Nacional John Day Fossil Beds

En redes de todo el país, los miembros del equipo de Inventario y Monitoreo, como Nicolli, recopilan y analizan información sobre recursos naturales específicos del parque: las plantas, los animales y los ecosistemas que pueden indicar la salud biológica general de un parque. Los descubrimientos e inventarios de estas redes ayudan a los parques a tomar decisiones de gestión informadas y basadas en la ciencia que mejor sirven a los parques y a todos los seres vivos que los llaman hogar. “Paso mis días monitoreando los recursos naturales del parque, predominantemente recursos vegetales. Un día típico incluiría ir de excursión a áreas remotas de los parques, establecer parcelas de muestreo y recopilar datos sobre las diferentes especies de plantas. La información que recopilo puede ayudar al personal del parque a tomar decisiones de manejo informadas que protejan sus comunidades de plantas nativas ".

Nicolli ha trabajado con el Servicio de Parques Nacionales desde 2013, prestando servicios en más de una docena de parques en todo el país. Su amor por los parques nacionales se fomentó a una edad temprana: “al crecer, mis padres siempre nos llevaban de vacaciones familiares a diferentes parques nacionales de todo el país. Fue lo más destacado de nuestros veranos. Llegué a amar tanto los parques nacionales y aprecio la belleza, el paisaje y la relación con la naturaleza ".

Melissa Nicolli identifica pasto en el Monumento Nacional John Day Fossil Beds

Nicolli disfruta de poder hacer su trabajo en una red de parques. “Trabajar en varios parques, a diferencia de uno solo, me permite ver los paisajes más pintorescos, ver la vida silvestre desde lejos y conocer a visitantes interesantes de todo el mundo. Solo en la temporada pasada, pude trabajar en seis unidades de parques diferentes y pude identificar una flora única en cada una ". Pero su lugar favorito en la región de Columbia Plateau está aquí, en la unidad Painted Hills del Monumento Nacional John Day Fossil Beds. "Es tan hermoso. Las sorprendentes características geológicas son increíblemente únicas y absolutamente impresionantes ".


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy.

La serie de videos "National Park Ambassadors" es producida por la National Park Foundation y sus socios principales de Find Your Park, Budweiser, HanesBrands, LLBean, Nature Valley, Subaru of America y Union Pacific Railroad, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company y Winnebago. Industrias.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.