VIDEO 0:30

Montando las olas

Conozca a James Baez y Eddie Scocco, oficiales de la unidad de patrulla marina de la policía de parques de EE. UU.

Los oficiales James Baez y Eddie Scocco no trabajan en una oficina normal. Como oficiales de la Unidad de Patrulla Marina de la Policía de Parques de EE. UU., Pasan sus días patrullando el río Hudson de Nueva York alrededor de dos de los lugares más emblemáticos de Estados Unidos, el Monumento Nacional de la Estatua de la Libertad y la isla Ellis. Desde su bote de 44 ', Eddie y James trabajan para asegurarse de que ningún otro barco, excepto los barcos comerciales que traen visitantes del bajo Manhattan, se acerque a 150 yardas de las islas Liberty o Ellis.

James (conduciendo) y Eddie en su patrulla del Hudson

James (conduciendo) y Eddie en su patrulla del Hudson

Atraído por primera vez al Servicio de Parques Nacionales en 2007 debido a su larga historia y reputación, James todavía considera que poner en marcha el barco es la parte favorita de su día, “salir al río y ver el telón de fondo de Nueva York con Lady Liberty a la vanguardia . Nunca envejece."

Eddie, quien se unió al servicio de parques en 2005 y ha estado con la unidad de patrulla marina desde 2011, agrega que estar en el bote y ayudar a las personas deben ser sus partes favoritas del trabajo. Además, "las vistas en cualquier lugar donde trabajo son increíbles". 

No es de extrañar, estos dos oficiales también tienen algunos consejos para cualquiera que esté pensando en visitar: 

  • No espere hasta la última hora del día para intentar visitarlo; llegarás a la isla y tendrás que girar a la derecha. 
  • Considere tomar el ferry desde Liberty State Park en Nueva Jersey en lugar de subir a Battery Park en Manhattan si desea evitar algunas de las multitudes.

Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy.   

La serie de videos “National Park Ambassadors” es producida por la National Park Foundation y su socio principal de Find Your Park LLBean, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.