VIDEO 0:30

Correcaminos

Conozca a Karen Arey, Gerente de Proyectos en la División de Transporte del Servicio de Parques Nacionales, con sede en Washington, DC

Karen Arey ha estado en el Servicio de Parques Nacionales desde que se graduó de la universidad. En lugar de trabajar en un parque específico, Karen llevó su formación como arquitecta paisajista al Denver Service Center, el centro central de NPS para toda su planificación, diseño y gestión de la construcción. 30 años después de llegar por primera vez allí, Karen ahora es gerente de proyectos en la división de transporte y está destinada al área de Washington, DC.

Como directora de proyectos, Karen ayuda a los parques a "evaluar y tomar una determinación sobre cómo quieren tratar sus carreteras". Más recientemente, Karen participó en la rehabilitación 2018-2020 del Arlington Memorial Bridge, un proyecto de dos años y $ 227 millones que fue uno de los proyectos de transporte más grandes en la historia del servicio de parques. Como parte de este esfuerzo para restaurar lo que se considera la entrada ceremonial a Washington, DC, Karen fue responsable de coordinar con los funcionarios del Servicio de Parques Nacionales y la Administración Federal de Carreteras para garantizar que el proyecto del puente se mantuviera según lo programado y permaneciera abierto para ambos. tráfico vehicular y peatonal.

Arlington Memorial Bridge luz tenue con luces que se reflejan en el agua y monumentos en la distancia

Puente conmemorativo de Arlington

Crédito de la imagen:

 

FHWA / Ben Dixon

Antes de unirse a la división de transporte, Karen estaba en la división de construcción, donde tuvo la suerte de trabajar como supervisora ​​de proyectos en varias otras asignaciones monumentales en el área de Washington, DC. Estos incluyen la construcción de la Franklin Delano Roosevelt Memorial, la restauración 1998-2000 del Monumento de Washingtony la restauración de 2015-2018 del Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Estos proyectos le han brindado algunas experiencias de vida increíbles, desde tocar la parte superior del Monumento a Washington hasta poder pararse al nivel de los ojos con las estatuas de los Marines de los EE. UU. Que se representan en el Monumento de Guerra del Cuerpo de Marines de los EE. UU.

Los soldados levantan el mástil de la bandera en el Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Memorial del Cuerpo de Marines de EE. UU.

Crédito de la imagen:

Foto de NPS / Anthony DeYoung

Karen dice que está orgullosa de trabajar para el Servicio de Parques Nacionales porque "me ha dado la oportunidad de trabajar con un grupo diverso de personas y profesionales". También agrega que “puedo llevar a mi hijo a todos estos parques y decirle, 'oye, tu mamá trabajó en este parque'. Puedo llevarlo al FDR Memorial y decirle, 'tu mamá estaba en el equipo del proyecto que ayudó a construir este parque', así que estoy orgulloso de dejar este legado ".


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy.   

La serie de videos “National Park Ambassadors” es producida por la National Park Foundation y su socio principal de Find Your Park LLBean, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.