S'mores-Gasbord: Endulza el mejor regalo para fogatas

Hoy en día, internet está plagado de variaciones del dulce favorito de fogata, pero hay un problema. Parece que la mayoría de los supers'mores que pueblan la web prescinden por completo de la fogata, requiriendo una cocina llena y horas de preparación. El resultado puede ser delicioso, pero ¿dónde está la gracia?
No te preocupes, puedes darle un toque especial a tus s'mores sin salir de su ambiente natural. Estas cinco sencillas mejoras para s'mores se pueden preparar en una fogata. Advertencia: estas recetas son tan buenas que te darán ganas de acampar enseguida.

1. S'mores a la parrilla
Esta variación del clásico s'more funciona mejor si tienes una parrilla en tu fogata. Solo tienes que reunir los ingredientes básicos —chocolate y malvavisco entre dos cuadrados de galleta graham— y envolverlos en papel aluminio. Coloca los s'mores envueltos en la parrilla y deja que se tuesten. Usa unas pinzas para darles la vuelta después de un par de minutos y luego desenvuélvelos con cuidado. El resultado es un delicioso s'more caliente con chocolate y malvavisco derretidos en una deliciosa textura cremosa.
2. Súper s'mores de mantequilla de maní
Puede parecer una locura, pero no tienes que usar chocolate solo en tus s'mores. Para una de las opciones más sencillas y deliciosas, sustituye la barra de chocolate por una taza de chocolate con mantequilla de cacahuete. ¡Es increíble! Si no quieres dejar atrás las barras de chocolate, simplemente unta una capa de mantequilla de cacahuete sobre las galletas graham.
3. Conos de S'mores
Esta alternativa de s'mores es similar a los s'mores a la parrilla mencionados anteriormente, pero con una diferencia clave: reemplaza las galletas graham por un cono de helado estilo waffle para una versión fácil de comer con la mano. Simplemente rellena el cono de waffle con chocolate, malvavisco y cualquier otro ingrediente que desees. Recomendamos experimentar con frutos secos, granola y fruta. Envuélvelo bien con papel aluminio y agítalo en la parrilla hasta que esté en su punto.
4. Sándwiches de galletas S'more
El secreto de esta receta es saber que puedes preparar unos s'mores deliciosos sin galletas graham: solo tienes que usar galletas de azúcar o con chispas de chocolate. Y como las galletas ya llevan mucho chocolate, incluso puedes omitir la barra de chocolate. Sin embargo, esta receta plantea la pregunta: ¿un s'more sigue siendo un s'more sin dos de sus ingredientes principales? Esto debería mantener a los filósofos ocupados por un buen rato.
5. El s'more de Elvis
Inspirado en el legendario sándwich favorito del rey, este s'more de todos los tiempos se prepara con los tres ingredientes tradicionales, además de algunos extras dignos de mención: mantequilla de cacahuete, plátano y tocino. Solo tienes que reunir los ingredientes, tostar los malvaviscos y disfrutar. ¡Te sorprenderá!
¡El otoño ya está aquí y no hay mejor momento para una fogata crepitante! Así que coge una tienda de campaña, reúne a tus amigos y dirígete a un parque nacional cerca de ti para pasar un buen rato preparando deliciosos s'mores.