VIDEO 0:30

Wayfinder

Conozca a Laura Thomas, especialista en información visual del Programa de letreros del Servicio de Parques Nacionales

Piense en la última vez que estuvo en un parque, tal vez estaba en un sendero o buscando un centro de visitantes. Ves una señal - ¡Ajá! Has encontrado tu camino. Todos nuestros parques nacionales contienen carteles de algún tipo, y el Programa de carteles del Servicio de Parques Nacionales, con empleados como la especialista en información visual Laura Thomas, garantiza que sean coherentes y claros tanto en estilo como en mensajes. “Mi trabajo es establecer y mantener los letreros que deberían verse en los parques nacionales”, dice Thomas. “Los parques traen sus problemas de orientación y comunicación al Programa de Señales de NPS y trabajamos con ellos en soluciones creativas y profesionales que ayudan a los visitantes a tener una experiencia más segura y agradable. Es pensamiento crítico, más colaboración, más diseño ".

La especialista en información visual Laura Thomas posa para una foto en su oficina

Thomas comenzó su carrera en NPS como voluntaria en Parque Nacional Theodore Roosevelt hace nueve años, después de ocho meses, fue contratada como guardabosques interpretativa estacional y un par de años más tarde se convirtió en especialista en información visual del parque. "Tuve el privilegio de guiar caminatas y programas interpretativos, fotografiar eventos especiales como redadas de bisontes y fogatas prescritas, y hacer trabajos de diseño, incluida la redacción y diseño de publicaciones y exhibiciones, y proporcionar contenido para las redes sociales".

La especialista en información visual Laura Thomas posa para una foto frente a los letreros de NPS

La experiencia práctica de Thomas en el parque la llevó al Programa de Signos de NPS, con sede en Harpers Ferry Center for Interpretative Design. Ahora trabajando para crear letreros para parques, el trabajo único, creativo y desafiante de Thomas ayuda a los visitantes de todo el país a navegar y disfrutar de todo lo que nuestros parques tienen para ofrecer. Thomas admite que no hay un "día típico" en su trabajo: "un día es una encuesta de letreros en un parque, al siguiente está diseñando letreros para advertir a los visitantes sobre los caimanes, luego está mirando muestras y comparando colores de pintura para los letreros de entrada, luego trabajando con un parque en un método innovador de construcción de letreros para uso fuera de pista ... siempre son letreros, pero siempre es algo nuevo ".


Detrás de cada parque nacional hay un equipo de gente común dedicada a mantener lo extraordinario. Mantienen hábitats, educan a los visitantes y preservan la historia. Son voluntarios, guardabosques, curadores de museos, ingenieros, arquitectos y más. Son nuestros embajadores del parque, que nos conectan con estos lugares preciados y todas las historias que encierran. Envíe sus gracias a un empleado o voluntario de NPS hoy.

La serie de videos "National Park Ambassadors" es producida por la National Park Foundation y sus socios principales de Find Your Park, Budweiser, HanesBrands, LLBean, Nature Valley, Subaru of America y Union Pacific Railroad, con el apoyo adicional de The Coca-Cola Company y Winnebago. Industrias.

Mujer que sostiene una cámara caminando en un campo
Comparte tu experiencia en el parque

Búsqueda de un parque es sólo la mitad de la diversión. Puede compartir sus historias, imágenes y vídeos de tu parque e inspirar a muchas más personas a encontrar su parque.