Evento

Instameet en Parque Nacional Big Bend

Lunes, Julio 25, 2016

Vamos a lo grande y celebramos el Centenario del Servicio de Parques Nacionales, al estilo de Texas, en Parque Nacional Big Bend en julio 30 - 31. Organizado por el patrocinador principal de Find Your Park, Budweiser y la Fundación de Parques Nacionales, este Instameet estatal llevará a los IGers de todo el gran estado de Texas a uno de sus parques nacionales emblemáticos para un fin de semana lleno de diversión.

Los eventos incluyen recorridos especiales por guardabosques guiada a algunos de los lugares más emblemáticos del parque, una comida al aire libre lleno de deliciosos sabores de Texas, y un concierto íntimo con algunos increíble talento Texas.

Los sitios de grupo P, Q y R de Chisos Basin Campground se han reservado para este evento desde el viernes 29 de julio hasta el domingo 31 de julio. Los asistentes al evento pueden llegar al 29th y el registro continuará hasta la tarde del sábado. Los que lleguen el viernes y el sábado por la mañana podrán explorar el parque por su cuenta.

El sábado por la tarde, tours de salir a explorar algunas vistas imperdibles dentro de Parque Nacional Big Bend antes de volver al campamento para una sabrosa comida al aire libre Texas. Se invitará a los asistentes para concluir el día a sentarse y disfrutar de los sonidos acústicos de algunos músicos locales maravillosos.

Asegúrese de configurar sus alarmas para el domingo por la mañana, ya que no querrá perderse la hora dorada aquí. Luego se servirá el desayuno antes de que los asistentes regresen para una exploración autoguiada más del parque.

¿Interesado en unirse a nosotros para la celebración? ¿Tienes curiosidad sobre qué traer para el campamento o cómo llegar? Póngase en contacto con sus comunidades IG locales (@IGDFW (enlace es externo)@IGAustinTexas (enlace es externo)@IGhouston (enlace es externo)) Para la planificación de eventos y detalles! Ven #FindYourPark, o mejor DICHO, #EncuentraTuParque y #HikeBigBend durante el #TexasHoldHerHigh Instameet!

Esperamos ver a todos ustedes allí!

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.