Anuncio de socio

¿Por Park Rangers inspirado nuestra Nueva Hashtag favorita

NPF
Martes, agosto 2, 2016
NPS
El papel del guardaparques ha evolucionado considerablemente a lo largo de los años, pero una cosa no ha cambiado: el hecho de que nuestros parques no podrían funcionar sin ellos. Y con el hashtag #RANGERSPOINTINGATTHINGS, vislumbramos su lado divertido y el importante papel que desempeñan.

El Servicio de Parques Nacionales es una operación bastante grande, con más de 400 parques y una plantilla de empleados 22,000, por no hablar de los más de voluntarios 221,000 que ayudan a mantener los parques en funcionamiento. Los guardaparques son algunos de los miembros de más alto de visibilidad del equipo NPS, proporcionando todo de aplicación de la ley a los principales programas educativos.

En honor al Parque del Servicio Nacional de Centennial, tomemos un minuto para rendir homenaje a los muchos que han servido en el papel lo largo de los años, desde los primeros guardaparques en las 1800s a los guardianes de los parques de hoy (que sólo podría reconocer a partir Twitter o Instagram ... más sobre esto un poco más tarde).

Los primeros días

Muchos consideran que el primer parque nacional de guardaparques ha sido Galen Clark, quien fue el primero en contar y medir las Secuoyas Gigantes de Mariposa Grove en el Valle de Yosemite y, en 1864, se convirtió en la primera persona llamada "Guadian" de Yosemite. Otros otorgan el título a Harry Yount, que trabajó como guardabosques en el Parque Nacional Yellowstone de 1880 a 1881.

Entre 1891 y 1913, el 10th Calvary, completamente negro, del Ejército de los EE. UU., Conocido como Buffalo Soldiers Sirvió como cuidadores de los parques nacionales, mejorando la infraestructura además de sus deberes militares. Aunque el término "guardaparques" no entró en uso hasta alrededor de 1898, no fue hasta el siglo 20 que los guardaparques se convirtieron en algo común en nuestros parques. Para cuando se formó el Servicio de Parques Nacionales en 1916, los guardabosques estaban presentes en casi todos los parques.

Esos primeros guardabosques se encargaban principalmente de preservar los recursos naturales de nuestros parques y de hacer cumplir las leyes y regulaciones dentro de ellos, lo que muchos guardabosques todavía hacen. Pero a medida que pasaron los años, el trabajo del guardaparques se hizo mucho más variado.

Hoy Park Rangers

Desde las visitas guiadas más importantes hasta la prestación de asistencia médica a los huéspedes, los guardaparques modernos asumen una gama de responsabilidades bastante increíble. Algunos trabajan en áreas especializadas, mientras que otros pueden ser llamados para cualquier número de trabajos. Sólo algunas de las cosas Podrías ver a nuestros guardabosques haciendo:

  1. Liderar visitas guiadas y ayudar con programas para visitantes, programas educativos y programas recreativos como un Parque de Interpretación

  2. Patrullando los parques y hacer cumplir las reglas y regulaciones del parque, junto con las leyes estatales y federales, y la disponibilidad de rescate, extracción, y los servicios médicos de emergencia como Protección y Aplicación de la Ley de Guardaparques

  3. La creación de exhibiciones visuales y de audio para mejorar la experiencia del visitante e incorporar la tecnología en herramientas de difusión y comercialización del parque como un especialista en información visual

  4. Recopilación y análisis de las mediciones ambientales o de investigación como la paleontología Ciencia Física Técnico

  5. La supervisión de los ecosistemas del parque para vigilar las tendencias como biólogo

Un día en la vida de un guarda del parque viene con mucha responsabilidad, pero las recompensas son enormes. Y de alguna manera, con todas esas cosas importantes que hacer, guarda parques nacionales todavía encuentran un montón de maneras de divertirse ... como conseguir creativo con mostrar sus parques con las comunidades en las redes sociales.

El continuar con su Rangers

Gracias a Twitter e Instagram, que no tienen que visitar un parque para ver lo que nuestros guardaparques son hasta - aunque a pesar de todo debe. De todos los hashtags relacionados con el parque que han venido apareciendo durante el año del centenario del Servicio Nacional de Parques, #RangersPointingAtThings tiene que ser uno de nuestros favoritos. Verlas:

Guarda del parque que señala en el faro
Guarda del parque que señala en las orillas del lago Michigan y las dunas en el Parque Nacional de dormir oso
Tres guardaparques reír y punto el uno al otro en frente de una casa de campo del bosque
Dos guardaparques nacionales señalan peces y corales mientras bucean
guarda del parque, donde la mochila y el señalar en el bosque durante una excursión
guarda del parque en una estructura de pueblo
Guardaparques señalando el cielo mientras el niño mira a través de los prismáticos

Cuando visite un parque nacional, asegúrese de tomar una foto de su guardabosques en honor a su arduo trabajo y dedicación a nuestros parques, ¡y comparta sus recuerdos en FindYourPark.com! Mientras estás en ello, hay algo más en lo que pensar: ¿alguna vez quisiste convertirte en un guardaparques? Obtener mas informacion esta página!

Foto encabezado por Rick Kern Getty Images para la Fundación Nacional de Parques. Imágenes adicionales por: @amberfaamalosi en Instagram, @sleepingbearnps en Instagram, @nationalparkservice en Instagram, @seekingpathsinnature en Instagram, @saragoeswest en Instagram, y @santamonicamountainsnps en Instagram

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.