Anuncio de socio

Wonder + Wander Photo Challenge

Miércoles, Mayo 22, 2019
Ingresa para tener la oportunidad de ganar un pase anual para parques nacionales

Este verano, encuentra tu parque / Encuentra a tu socio principal de Parque Ferrocarril Union Pacific y la Fundación del Parque Nacional lo invita a recrear una foto de un parque clásico como parte del Desafío fotográfico Wonder + Wander, destacando la intemporalidad de las aventuras que se disfrutan en los parques nacionales de Estados Unidos.

Puede participar y aprender más sobre el Desafío fotográfico Wonder + Wander visitando el sitio web, www.nationalparks.org/wonderwander.

Cómo Iniciar

Elige una foto de época.

Ir a través de viejas fotos familiares para encontrar uno del pasado para recrear. ¿No puedes encontrar ninguna, o quizás eres nuevo en las excursiones a los parques nacionales? ¡No es un problema! Hemos recopilado una colección de nuestras fotos favoritas de los parques nacionales de los últimos años de 100 para usarlas como inspiración.

Decide hacia dónde te diriges.

Si puedes visitar el mismo parque que en tu foto de época, ¡increíble! Si no, considere encontrar uno similar. Cada parque es único y hay muchos parques menos conocidos que ofrecen experiencias y entornos similares. El concurso se extiende desde mayo 22 hasta septiembre 2, 2019, que le da suficiente tiempo para planificar y capturar sus entradas de fotos.

Comience a planificar su viaje.

La planificación hace toda la diferencia. Asegúrese de verificar las horas de estacionamiento, las tarifas de entrada, dónde alojarse y otra información básica que necesitará antes de salir.

Disfruta de tu visita y captura tus recuerdos.

Disfrute de su viaje y cree recuerdos tanto dentro como fuera de la cámara con sus seres queridos. Recuerde experimentar los parques de manera segura y responsable: sus fotos deben mostrar el comportamiento y las actividades responsables de los parques nacionales.

Crea tu foto de Wonder + Wander.

Una vez que estés en casa, dirígete a la Página de Wonder + Wander Photo Challenge para participar en el concurso. Seleccione una foto de un parque vintage de una galería prepopulada o cargue la suya y combínela con su recreación moderna. El sitio web combinará las imágenes "entonces" y "ahora" en una imagen cosida que se ingresará para tener la oportunidad de ganar un America the Beautiful Parques Nacionales y Federal Recreational Lands Pass!

Puedes enviar una foto por periodo de entrada. Si se envían entradas adicionales, solo la primera entrada recibida será elegible. Hay cuatro periodos de concurso:

  • Primer período de concurso: mayo 22, 2019: mayo 31, 2019
  • Segundo período de concurso: junio 1, 2019 — junio 30, 2019
  • Tercer período de concurso: julio 1, 2019: julio 31, 2019
  • Cuarto período de concurso: agosto 1, 2019, septiembre 2, 2019

Mira el video a continuación para obtener más información sobre el Desafío fotográfico Wonder + Wander.

 

ACE voluntario restauración de la pista en la Wupatki Citadel Ruina
Crédito de la imagen: Dawn Kish
Voluntarios para apoyar sus parques

Todos los ciudadanos pueden ofrecerse como voluntarios para apoyar los recursos naturales y culturales de Estados Unidos, incluidos todos los sitios del Servicio de Parques Nacionales. Obtenga más información sobre cómo puede apoyar nuestros tesoros nacionales.