Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 17

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

NULL

Descansando en la cima de la meseta de Colorado a más de 10,000 pies de altura, una vista impresionante en el Monumento Nacional Cedar Breaks te espera.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

NULL

Situado a sólo 10 millas del Parque Nacional de Yellowstone, Grand Teton National Park es un parque nacional impresionante en Wyoming.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

En el Parque Nacional de las Dunas de Indiana, los visitantes pueden explorar 15,000 acres de terreno natural, incluyendo caminatas a través de bosques.

Knife River

Entra en cabañas de tierra reconstruidos y explorar la vida en un pueblo vibrante de los indios de las llanuras del norte en el Upper Missouri en Knife River Pueblos indígenas.

Marsh-Billings-Rockefeller Parque Histórico Nacional

Marsh-Billings-Rockefeller en Vermont es el único parque nacional para centrarse en la historia de la conservación y la naturaleza cambiante de la custodia del territorio en América.

NULL

El Parque Nacional Olympic del estado de Washington protege vastas áreas silvestres, años de historia de la humanidad y ecosistemas como montañas y selvas cubiertas de glaciares.

NULL

Visita las Montañas Rocosas y experiencia en el montañismo, senderismo, camping, pesca, y las impresionantes vistas de los picos dentados, glaciares y lagos de alta montaña.

Valles Caldera

Valles Caldera National Preserve es un cráter volcánico que se encuentra encima de un súper volcán inactivo. Los visitantes disfrutan de la montaña prados, arroyos y vida silvestre.

Los árboles como el sol se pone

Parque Nacional de Voyageurs es un mosaico de cursos de agua que desembocan en la bahía de Hudson. Los ecosistemas acuáticos, bosques y área silvestre se suman a la diversidad del parque.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.

Imagen de Wrangell St. Elias montañas nevadas con el cielo azul

El parque nacional más grande es de Alaska Wrangell-St. Parque Nacional y Reserva Elias, que tiene glaciares, picos, y vistas impresionantes.

NULL

Como uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos, Yosemite cuenta con algunas de las mejores vistas, rutas de senderismo y oportunidades de vacaciones familiares en el país.