Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 10

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Catoctin Mountain Park contiene más de 25 millas de senderismo a través de las montañas de Maryland superior, un parque que honra el legado de Franklin D. Roosevelt en los EE.UU.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Ubicado en el sur de Colorado, este parque cuenta con dunas más altas de América del Norte, que se elevan más de 750 pies de altura en contra de las escarpadas montañas sangre de Cristo.

Knife River

Entra en cabañas de tierra reconstruidos y explorar la vida en un pueblo vibrante de los indios de las llanuras del norte en el Upper Missouri en Knife River Pueblos indígenas.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

NULL

El río Mississippi es un río icónico reconocido como un sitio de parque nacional individual que se basa en donaciones de conservación de los partidarios del parque nacional.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.