Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 4
NULL

Si bien conocido por mesetas, cañones escarpados de paredes, y varios miles de viviendas Pueblo ancestrales, este monumento también tiene más de 23,000 acres de desierto designado.

cañón con vistas a la colina de flores silvestres

Saratoga National Historical Park, donde las fuerzas estadounidenses se reunieron y derrotaron al ejército británico, ofrece excursiones de un campo de batalla, monumento histórico, y la pista forestal.

Valles Caldera

Valles Caldera National Preserve es un cráter volcánico que se encuentra encima de un súper volcán inactivo. Los visitantes disfrutan de la montaña prados, arroyos y vida silvestre.

La Casa Van Veghten en Finderne, Nueva Jersey, a lo largo de la Ruta Histórica Nacional Ruta Revolucionaria Washington-Rochambeau

Siguiendo la ruta que atravesaron los generales Washington y Rochambeau durante la Revolución Americana, este sendero se extiende a través de los estados 10 y más de 680 millas de tierra y agua.