Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

EXPLORAR
Visualización de parques 10
NULL

El puente de tierra de Bering Reserva Nacional es uno de los parques nacionales más remotas de América, situado en la península de Seward, en el noroeste de Alaska.

NULL

monte Denali, anteriormente Mt. McKinley, es la montaña más alta de América del Norte, y está contenida dentro del Parque Nacional Denali en Alaska.

aguas hermosas en fiordos de Kenai

La experiencia de las rutas de senderismo glaciar en el Parque Nacional de los Fiordos de Kenai, en este paisaje agreste promete una experiencia que cambia la vida para los visitantes.

NULL

Vea el espectacular paisaje de montañas, glaciares y volcanes que se extienden desde las costas de la ensenada de Cook a las colinas cubiertas de tundra.

volcánico Lassen

Ubicado en los tranquilos bosques y el desierto del norte de California es el Parque Nacional Volcánico Lassen, el hogar de silbidos fumarolas y ollas de barro hirviendo.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.

Imagen de Wrangell St. Elias montañas nevadas con el cielo azul

El parque nacional más grande es de Alaska Wrangell-St. Parque Nacional y Reserva Elias, que tiene glaciares, picos, y vistas impresionantes.

NULL

Como uno de los parques nacionales más populares de Estados Unidos, Yosemite cuenta con algunas de las mejores vistas, rutas de senderismo y oportunidades de vacaciones familiares en el país.

Imagen de la Cordillera de la india del Parque Nacional de Yukon

El Parque Nacional Yukon en Alaska limita con Canadá a lo largo del río Yukón. Las cabañas rústicas atraen a los visitantes y hacen eco de la era de la fiebre del oro de 1898.