Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 44

El primer parque nacional al este del río Mississippi, el Parque Nacional Acadia ofrece caminatas, campamentos, vistas impresionantes de las costas irregulares y escalada en roca.

NULL

Un esfuerzo más consciente para proteger los recursos culturales y naturales nativos de Hawai ha mejorado esta joya de un sendero histórico.

Descripción del mapa del sendero escénico de Alabama

Un largo sendero de 631 millas que pasa desde el corazón de Alabama y lleva a los viajeros del noreste al suroeste del estado.

NULL

La mayoría de los visitantes vienen a Amistad para la pesca de clase mundial y la navegación, pero hay una variedad de otras actividades tanto en el parque y el área circundante.

Los partidarios de la Fundación Nacional de Parques ayudan a proteger zonas de costa como estos y mantenerlos madura con el senderismo, remo, vela y oportunidades de navegación.

NULL

Disfrutar de la belleza de las manadas de caballos salvajes que deambulan Assateague las playas y bosques. Explora las playas de arena, marismas, bosques marítimos, y las bahías costeras.

NULL

Big Sur Tenedor Nacional de Río y protege el área de reconstrucción del río Cumberland, proporcionando a los visitantes ir de excursión, acampar, y el kayak.

NULL

Blackstone River Valley National Historical Park es a menudo descrita como la cuna de la revolución industrial americana.

NULL

Canaveral National Seashore es en una isla de barrera que incluye océano, playa, duna, hamaca, laguna, marisma, y ​​los hábitats de pino de llanura.

NULL

Un paraíso para la recreación y la reflexión, las islas de Cape Hatteras National Seashore cambian constantemente con la marea, la tormenta, la corriente y el viento.

NULL

Islas canal tiene cinco islas (San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz, Anacapa y Santa Bárbara) de la costa del sur de California, cerca de Los Ángeles.

Masa de agua en maderas

Agua-aventureros estarán en casa en Chickasaw'waders, nadadores, pescadores, esquiadores acuáticos, y los navegantes todos pueden disfrutar de unas vacaciones de verano aquí.

NULL

El lago más profundo en los Estados Unidos y el séptimo lago más profundo del mundo se encuentra en el Parque Nacional del Lago Cráter en el sur de Oregon en las montañas Cascade.

NULL

Los visitantes a Dry Tortugas, cerca de Key West, se puede observar aves, acampar en la playa y bucear las aguas que rodean llenas de vida marina y los arrecifes de coral vírgenes.

Aterrizaje de los ebey proporciona un registro histórico vívida incluyendo la primera exploración de Puget Sound por el capitán George Vancouver en 1792.

camino de tierra en Fort Caroline National Memorial

Timucuanos Fort Caroline National Memorial rinde homenaje a la presencia francesa de corta duración en la Florida 16th siglo. Disfrutar de rutas de senderismo y recreaciones históricas.

NULL

Conocida como la fortaleza de la Libertad, Fort Monroe abarca el siglo 21st, del indio americano de la historia de la guerra civil. Disfrutar de la familia de aves del parque y los jardines verdes.

NULL

Extendiéndose a través de la ciudad de Nueva York y Nueva Jersey, oportunidades para la natación, paseos en bote, pesca y montar en bicicleta son abundantes en el área de reconstrucción nacional de puerta de enlace.

Páginas disponibles