Park Finder

Buenas noticias: estás un paso más cerca de Encontrar tu parque. Ya sea que esté buscando una actividad específica o tratando de ubicar un parque cerca de usted, use los filtros a continuación para limitar su búsqueda y comenzar su próxima aventura.

Visualización de parques 7
NULL

El Parque Nacional de las Cavernas Carlsbad en Nuevo México contiene algunas de las cuevas más grandes de América del Norte, una parada obligatoria para las vacaciones en Nuevo México.

NULL

Uno de los cuatro parques nacionales de Idaho, el presidente Calvin Coolidge creó el Monumento Nacional Cráteres de la Luna en mayo 2, 1924.

NULL

El Malpaís significa "las tierras baldías", pero al contrario de su nombre, esta área única tiene muchas sorpresas, muchas de las cuales los investigadores están ahora desentrañar.

NULL

Este parque nacional es el hogar de árboles antigua Pino erizo, abundante vida silvestre, lagos y arroyos, y cavernas de piedra caliza, incluyendo la impresionante Cuevas de Lehman.

NULL

En el Monumento Nacional de Camas de Lava, los visitantes pueden explorar más que las cuevas de tubos de lava 500, creadas en el último medio millón de años por erupciones volcánicas.

rocas de color rojo brillante sobresalen hacia arriba desde el suelo hacia el cielo

Parque Nacional de pináculos es el resultado de una antigua erupción volcánica. El chaparral, bosques de roble, y el paisaje del cañón es el hogar de la vida silvestre.

NULL

Visita los árboles más grandes del mundo en Sequoia, segundo parque nacional de Estados Unidos. Reyes Canyon también está lleno de gigantes, de inmensas montañas hasta cañones de gran profundidad.